2 meses y 20 días después

Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 oct 2021

Os dejo una foto para que veáis como van evolucionando. Todavía tengo las cicatrices oscuras.

Estoy contenta con el tamaño porque es acorde a mi cuerpo, no se me salen por las axilas.

Desde las 5 semanas a las 10 semanas he llevado la banda. Ahora tengo que ponerme trofolastín para mejorar las cicatrices.

2 meses y 20 días desde la operación

Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 oct 2021 · Actualización: 13 oct 2021

Llevo ya 2 meses y 20 días operada. Ahora me toca ponerme trofolastín para las cicatrices. Del primer mes al segundo mes he llevado la banda, ahora únicamente la tengo que llevar si voy al gimnasio y hago pecho, para que no se muevan las prótesis que están debajo del músculo.

Contenta con el tamaño porque no se me salen por las axilas, es un tamaño acorde con mi cuerpo.

Tengo las cicatrices todavía algo oscuras. Espero que con el trofolastín me vayan mejorando.

Os dejo una foto actual.

lauralaura12

· 13 oct 2021

Espero que os ayude.

Fotos de la primera mala experiencia

Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 oct 2021 · Actualización: 6 oct 2021

Os dejo fotos del antes de operarme la primera vez, y cómo me dejaron después de 1 año de operada. Aquí se puede observar qué mal me dejaron el polo inferior. En ese momento estaba contenta porque como partía de un pecho tan sumamente feo cualquier cosa me pareció bien.

Espero que ayude a chicas operadas y les suceda lo mismo para que se puedan quejar. Tan sólo hay que comparar el como me operó y me dejo este cirujano y el actual el Doctor Pere Taverna, nada que ver.. Además no tuve apenas dolores con el doctor Taverna a pesar de ser una operación de 3 horas.

lauralaura12

· 6 oct 2021

En esa operación 285cc y 325. En la de ahora que tengo en otra experiencia 400cc y 425cc.

En esta era subfacial y ahora llevo submuscular.

Operación de mamas tuberosas implecable

Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 sep 2021 · Actualización: 1 oct 2021

Hola!

Os explico mi experiencia. Hace 13 años me operé de mamas tuberosas. Me operé en la clínica Cima con un cirujano que había operado a bastantes tuberosas. El cirujano que me operó me recomendó prótesis redondas, ya que decía que sino me quedarían con forma de huevo frito, subfaciales (no sé por qué), proyección alta, no recortarme la areola porque tenía según él el pezón demasiado grande. Lo que haría sería expandirme la areola para que se me abriera. Yo no tenía polo inferior, sólo muy poquito pecho donde la mayoría era areola abultada, me iba allá la grasa y hacía que me creciera más la areola en vez del pecho. Salí contenta de la operación ya que tenía el pecho bastante feo. Ahora que tengo más experiencia no estoy contenta por varios motivos:

1) No me dijo que no pudiera amamantar a mis futuros hijos. 2) Me dejó una cicatriz mal alegando que con el paso del tiempo se pondría bien. 3) Me dejo los pechos picudos, sin forma redondeada en el polo inferior. 4) La areola me la podría haber hecho más pequeña. 5) No me dejó la areola plana.

Todas estas cosas me hacen valorar negativamente mi experiencia con este cirujano. En ese momento me puso 285cc y 325cc porque quería un pecho discreto. En ese momento tenía 78 de tórax, en la actualidad 80. Suena a bastantes de cc, pero en ese tórax era más o menos discreto. Me quedó una B llena o una C pequeña.

Tuve varios hijos y en los embarazos me fue creciendo el pecho, y en mi caso al ser pecho tuberoso el polo superior y la areola. Resultado después de varios embarazos me quedó un pecho horroroso. El polo superior crecido hizo que desapareciera prácticamente el polo inferior, además de hipertrofiarse exageradamente la areola. Además al ser subfaciales (o eso creo yo), se me estaba creando doble surco.. Decido operarme después de 13 años, con más experiencia y con más dinero. Busco a los mejores cirujanos de Barcelona de mamas tuberosas. Busco en las clínicas más prestigiosas. Me decanto por el Doctor Taverna de la Clínica Planas.

Me propone bajarme el surco, ponerme una poquita grasa en el polo inferior para darle forma redondeada, reducirme la areola, colocarme prótesis ergonómicas ya que anatómicas no me puede colocar porque el otro cirujano me puso redondas y ponérmelas submusculares para dar naturalidad. Jamás hablamos de la cantidad.

Es un cirujano que únicamente hace pechos naturales, estéticos y armónicos, nada artificial. Podréis ver las fotos del antes y el después.

Después de 1 mes operada decide colocarme la banda para que me bajen más las prótesis para dar una forma más natural.

Me ha bajado considerablemente la proyección desde que me puse la banda porque no las tengo “apuntado”, sino haciéndome caída, por tanto, baja la proyección. Al final me puso 400cc y 425cc porque el día de la operación le pedí que si podía colocarme los pechos algo más juntos. Y este es el resultado…

dafnevalencia

· Valencia (Ciudad)

· 1 oct 2021

Espectacular Laura! Menudo cambio, ha hecho muy buen trabajo.