Dolor muscular tras 8 meses de aumento de pecho

Jkarla1
31 ago 2022 · Última respuesta: 18 oct 2022

Hola, buenas noches. Tengo 8 meses de operada de un aumento mamario simple areolar de 400cc. Desde que me operaron me molestó mas la mamá izquierda. Me quedó una más arriba que la otra, y la izquierda me ha molestado desde entonces. El dolor no se me quita, me duele la espalda (del lado izquierdo) y a veces el brazo y el hombro. ¿Qué podrá ser? La doctora me dice que es el músculo que no se ha relajado... ¿Pero luego de 8 meses es posible?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Image
Girona . 7 sept 2022
Mejor respuesta
Hola JKarla

Es. tu médico el que conoce mas de ti y de tu intervención, Si que es posiblle que el musculo aún se esté peleando con la prótesis, te aconsejo que hagas estiramientos del músculo pectoral y en pocos dias se te debe de haber solucionado el problema

atentamente
Dr. Martinez Almagro
Clinica Image
Girona
Premium
Estimada paciente.
Hay veces que ocurre, es como si de forma involuntaria se tocase según qué nervio que produce este malestar.
Siga la evolución por parte de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 5 sept 2022
Buenos dias: Si mide menos de 160cms de estatura, es la columna la que no está soportando el peso y se traduce en contracturas musculares dolorosas.
Cordial saludo
Dr. Cardona
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenos días,
Aunque es muy complicado aseverarlo si verte, es muy probable que el problema sea que el implante está alto y eso está condicionando molestias al pectoral que, a su vez, no se puede relajar y se contractura. Eso condiciona un círculo vicioso.
Habría que valorarte para confirmarlo.