Prótesis muy alta y dolor en brazo tras aumento de pecho

Aranzadelvallex
26 feb 2022 · Última respuesta: 21 jun 2022

Hola, tengo una duda que me tiene muy descontenta. Hace 13 días me realicé un aumento de pecho, tenía el pecho izquierdo considerablemente más grande que el derecho. El doctor me colocó prótesis de 380cc y en el seno izquierdo le sacó tejido para equilibrarlo con el derecho en vez de usar diferente prótesis. La cirugía fue retro pectoral. Al despertarme de la cirugía tenía un dolor muy feo en el brazo derecho, cómo si fuese algo muscular, un tendón o algo así, tanto que me imposibilitaba moverlo. Al día siguiente de mi cirugía comencé con mis drenajes y masajes los cuales me han ayudado mucho en la movilidad del brazo, pero sigo teniendo ese dolor y siento la prótesis demasiado alta arriba y abajo nada, como si no terminara de bajar y el dolor muscular sigue, leve pero sigue.

He tomado analgésicos que sí me han ayudado pero no me han quitado del todo la molestia. Aunque lo que más me tiene triste es que no termino de encontrarle forma al seno derecho. De ese seno ya me quitaron los puntos de sutura, los del izquierdo aún no han terminado de cicatrizar. El día miércoles tengo consulta con mi cirujano, el dice que todo va bien pero me da intranquilidad ver ese seno así. Yo uso la banda de compresión todos los días. Ah, y el seno izquierdo no me ha molestado en absoluto y eso que fue el más manipulado y al que le quitaron tejido. Tiene muy buena forma en cambio el otro se ve aún mal, estoy preocupada. (Adjunto mis fotos del antes, el después y el durante hasta hoy)

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 2 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días.
Aunque es pronto para valorar resultados, si parece que la protrsis derecha está demasiado alta y debe bajar para que se solucionen los problemas que cuentas. Para ello sigue todas las indicaciones de tu cirujano. Probablemente debas llevar la banda un tiempo prolongado, y ayudarte con masajes si hace falta.
Si hubiera que hacer un retoque no se sabrá hasta pasados unos meses, a no ser que las molestias del brazo obliguen a hacer algo antes.
Mucha suerte!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 21 jun 2022
Buenas tardes,

Aún es demasiado pronto para poder apreciar resultados finales, te recomendamos acudir a todas tur revisiones y seguir las indicaciones de tu cirujano.
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Aranzadelvallex,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de su cirugía, le recomiendo que acuda a las revisiones de su cirujano y siga sus indicaciones.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada paciente

Dése tiempo, la cirugía es muy reciente. Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención para poder valorar el resultado. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La intervención es muy reciente, debe tener paciencia y seguir las indicaciones de su cirujano .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros