No veo resultados despues de la criolipolisis

Rapunzel_
12 ene 2023 · Última respuesta: 17 may 2023

Me realice la criolipolisis hace casi un mes y ni veo ninguna diferencia, estoy exactamente igual ¿Es posible que no me haga efecto la criolipolisis o a qué se puede deber?

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días Rapunzel,

1 mes es tiempo suficiente para empezar a ver los resultados de la criolipólisis y que en su caso esto no esté pasando puede ser por varios motivos. Principalmente puede deberse que el tratamiento de criolipólisis no sea el adecuado para ti y que además no hayas recibido las sesiones suficientes de acuerdo a la extensión de la zona y el tipo de grasa a tratar. También es muy importante escoger un buen equipo y personal médico cualificado para la realización de estos tratamientos. Por ello, le recomendamos que solicite una cita para valorar su caso y estudiar la mejor opción de acuerdo a sus objetivos.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas tardes,
La criolipolisis es un tratamiento que debe estar bien indicado, basados en una valoración previa del caso. Por descontado, si la indicación no es apropiada, puede ser que los resultados no sean los esperable.
Un saludo
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
La criolipólisis da muy buenos resultados, habría que valorar tu caso para ver si es el tratamiento más adecuado para ti y para evaluar los resultados.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 17 ene 2023
La criolipolisis tiene efectos demostrados científicamente. Hay que tener en cuenta que no todos los equipos de criolipolisis, debes asegurarte que el equipo es un equipo médico que son los únicos que te pueden asegurar resultados. Puedes pedir una cita con nosotros para valorar tu caso. Un saludo