No veo resultados tras mi ginecomastia

GuillermoSheil
8 oct 2022 · Última respuesta: 17 oct 2022

Hace 2 semanas me operé de Ginecomastia. Es algo que me acompleja mucho y le expliqué al médico que el problema es que cuando hacía calor se me ensanchan las tetillas. Cuando vio mis estudios dijo que no hacía falta retirar la glándula, que era solamente grasa. Ya van 2 semanas de eso pero sigo teniendo las tetillas igual. ¿Hizo mal la cirugía?

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona . 14 oct 2022
Mejor respuesta
Hola Guillermo!
Si en los estudios previos tu cirujano vio que el volumen anormal de tus mamas era solo por cantidad excesiva de grasa y la ha retirado, es cuestión de tiempo que notes el resultado. Ahora mismo te encuentras en pleno proceso inflamatorio y entre otras cosa necesitas llevar puesta una prenda de compresión día y noche en la zona operada.
Confía en la profesionalidad de tu cirujano y espera un tiempo prudencial para valorar correctamente los resultados. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
Valencia . 17 oct 2022
Apreciado consultante: Es imprescindible revisar su caso presencialmente, para emplear los medios de diagnóstico que sin el menor género de dudas, y en una única vista, nos va responder con rotundidad a su pregunta lógica. NO pierda el tiempo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas noches Guillermo,
Tras dos semanas puedes no apreciar los resultados, piensa que la inflamación puede distorsionarlos.
Ten algo de paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano,
Las imágenes que aportas no permiten una clara evaluación.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver físicamente difícil valorar con las fotos proporcionadas.
Cuando hay Ginecomastia si no se extrae la glándula es difícil resorberlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.