Malos resultados después de un retoque de pecho

Pascasita
3 abr 2024 · Última respuesta: 28 abr 2024

Hace 13 meses me sometí a una mastopexia con implantes. Uno de los pechos tenía una cicatriz como fruncida que fue destensándose un poco, pero no lo hizo del todo y ese quedó con forma de pico mientras que el otro estaba redondo. Hace un mes el cirujano me hizo un retoque porque decía que había dejado más glándula en ese y por eso tenía forma de pico o tuberosa. El caso es que tras el retoque estoy peor. Se nota mucho más tuberosa (yo no tenía mamas tuberosas antes) y si estoy tumbada boca arriba, el pezón se hunde y parece que hubiera un cráter. ¿Esto tiene alguna solución? Gracias por su ayuda.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 28 abr 2024
Lo siento mucho por tu experiencia. Es importante que consultes con tu cirujano plástico para evaluar la situación y discutir posibles soluciones. Aun ha pasado poco tiempo y la protesis tiene que z olocarse y la piel talbien. Si pasados 6 meses sigue igual,necesitaras un nuevo plan de tratamiento para corregir el resultado no deseado.
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 abr 2024
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la segunda intervención. Si el resultado final no es el deseado se podría valorar retocarlo de nuevo. Quedamos a tu disposición si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 5 abr 2024
Probablemente sera un problema tubular del implante asociado a la cirugia se deberia revisa por lo tanto con fotografias, a veces el mismo hecho del procesos post colocacion de protesis hace que las mamas esten mas tubulares
Premium
Estimada paciente;
Ahora le toca esperar hasta transcurridos los 6 meses de a cirugía.
Después, si sigue disconforme la única solución es reintervenir de nuevo.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 abr 2024
Buenos días,
Las imágenes que muestras no reflejan el problema que mencionas de la areola, no obstante, el resultado que se aprecia es mejorable, sí.
Dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde la última cirugia, sería recomendable esperar un tiempo, sí, pero se puede corregir.