Criolipólisis con posible embarazo

Nataliaivan
28 oct 2021 · Última respuesta: 17 may 2023

No estoy segura, pero puede ser que esté embarazada. Con 15 días después de mi coito puedo hacerme una criolipolisis?? Qué efectos secundarios puede haber??

Anuncio

respuestas (8)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 nov 2021
Mejor respuesta
Hola Natalia,
Los tratamientos estéticos no son una necesidad. Deberías asegurarte de si estás o no embarazada antes de realizarlo. Si no lo estás, puedes hacerlo sin problema.
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días Nataliaivan:

El tratamiento estético de criolipólisis no está permitido en pacientes embarazadas. Por lo tanto, antes de someterse a ello debería asegurarse de no estarlo ya que sino puede suponer un riesgo para usted y para el feto. Aconsejamos que se realice una prueba de embarazo y solo en caso de que el resultado sea negativo acuda a consulta para ser valorada por uno de nuestros médicos especialistas en criolipólisis.

Es importante que conozca si está o no embarazada para poder realizarse el tratamiento de criolipólisis y para tener en cuenta su estado para otras situaciones como puede ser el consumo de alcohol y alimentos crudos o poco cocinados.

Un saludo.
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Deberías confirmar o descartar el embarazo para realizarte el tratamiento o esperar.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenas noches,
Los test de embarazo están al alcance de todos, quizás el primer paso sea confirmar o descartar el embarazo, no te parece?
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Tratándose de un hecho estético, espere, compruebe resultados de embarazo y en caso negativo hágase el tratamiento.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 1 nov 2021
Buenos días, no es nada recomendable hacer este tipo de tratamiento estando embarazada. lo primero que tiene que hacer es esperar a hacerse el test de embarazo y después acudir al ginecólogo para comentarle la situación y que la haga una revisión si fuera necesario.

Un saludo
Huelva . 31 oct 2021
Le recomiendo que espere a tener el periodo o regla y/o hacerse un test de embarazo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!