¿puedo hacerme la cavitacion si estoy operada de tiroides?

Teo1
8 jun 2012 · Última respuesta: 1 oct 2021
Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 13 jun 2012
Mejor respuesta
Estimado Teo,

Seria necesario saber la zona en la que quieres aplicare la lipocavitacion, ya que si se trata del cuello o papada la respuesta seria ¡NO! Otra zona corporal no ofrecería contraindicación para esta técnica, pero el cuello sí ya que podria afectar a la cicatriz tanto cutánea como las subcutáneas presentes en planos profundos.

Conclusión: contraindica en el cuello, pero no en cualquier otra zona.

Un cordial saludo

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada Teo1

Habría que realizar una historia clínica completa y conocer el área dónde quieres realizar el tratamiento.

Jamás el área tiroidea, independientemente de que exista patología o no, debe ser tratada con aparatología

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 10 sept 2018
Buenas noches ,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Si ya estás dada de alta se puede hacer, pero yo te haría otras técnicas como son mesoterapia 3G,radiofrecuencia entre otras técnicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Lo mejor es que preguntes a tu endocrino.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Nova
Córdoba . 27 may 2015
Buenos días : En un principio por el antecedentes que cuentas, si ya te han dado el alta, no habría no habría ningún problema en que te sometieras a ese tratamiento. Consulta con tu especialista en Medicina Estética y si no hay inconvemniente, adelante con ello. Un saludo.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 jun 2012
hola,

Hacemos ultracavitacion desde hace unos 5 años con buenos resultados.

No hay problema el que te sometas a cavitacion corporal operada de tiroides , pero ojo cuidado ¡¡¡¡¡¡¡con la cavitacion en la zona de la papada que no debieras sin preguntárselo a tu cirujano del tiroides!!!!!!

Porque en la cara-cuello esta contraindicado en tu situación (salvo que tu cirujano diga lo contrario)

Doctor Barba.