Puedo realizarme una bichectomia si tengo diabetes?

DianaTik
12 feb 2018 · Última respuesta: 21 ene 2020

Hola, tengo 44 años y tengo deabetes, mis niveles minimos en ayunas es de 125 de glucosa.

Soy candidata para realizarme una bichectomia?

Saludos!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada. Puede hacérselo sin problema. En mi clínica realizamos este este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Birbe
Barcelona . 21 ene 2020
Apreciada paciente,
No hay ninguna contra indicación por el hecho de tener diabetes si está controlada.

un saludo
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 mar 2019
Querida paciente, es posible realizarte la cirugia sin inconvenientes. Solo hay que tener en cuenta que tras un estres quirúrgico la glicemia se dispara relativamente durante un par de dias, por lo que habrá que realizar rescates. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 feb 2018
Sí, claro! No hay inconvenientes de ningún tipo