23 abr 2021 · Actualización: 20 jun 2021

Feliz!! Ponerme en manos de Jorge Aso ha sido la mejor decision que he podido tomar!!

119471
119470

Dr. Jorge Aso
Madrid
Solo tengo palabras maravillosas para describir el trato y profesionalidad que ofrece Jorge!! Hace casi una semana me sometí a un aumento de pecho y no puedo estar más feliz, en tan poco tiempo ya veo resultados!! Además, el postoperatorio en mi caso ha ido de lujo. Resumiendo, lo volvería a hacer con los ojos cerrados!! Muchas gracias Jorge, eres un crack!!

Hola a todas!!

El pasado 17 de Abril me someti a un aumento de pecho con Jorge Aso (aumento simple, protesis anatomicas 395cc) y tengo que decir que ha sido la mejor decisiond e mi vida!! Estoy feliz!! El postoperatorio ha sido super facil en mi caso, lo mas molesto el dolor de espalda. Pero en cuanto al pecho cero dolor!! Si que he tenido molestias en plan: picor, ardor, presion, algun pinchazo en la mama izquierda, pero eso es todo. El dia de la operacion fue muy agradable, Jorge cuenta con un equipazo que te cuida y mima en todo momento, de forma que te quitan todos los nervios que puedas tener. A los 5 dias me quitaron ya los puntos y para llevar tan poquisimo tiempo tienen una forma super bonita!!

Os pongo alguna foto de como están a los 6 días.

Nada mas, si teneis cualquier duda/pregunta estare encantada de responder!!

Hola Navarrica! ¿Has llevado banda torácica, a parte de sujetador postquirúrgico?? Te han quedado fenomenal!

Operacion de aumento de senos

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...