15 jul 2021 · Actualización: 7 nov 2021

De una mala experiencia ahora estoy muy feliz

Me sometía a una intervención que por causa que ya expliqué no fue nada positiva, pedí cita en el instituto Ruiz Castilla y pude visitarme con la doctora Marta Yuste, todo un ejemplo de profesionalidad, dedicación, amabilidad y elegancia, trataron mi caso muy rápido y en 3 semanas me intervenía con ella, no puedo estar mas feliz del resultado y quiero agradecer a todo el equipo la confianza y sobre todo la solución que ante mi desesperación gestionaron. Es una doctora fantástica.

La primera intervención fué horrible.

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...