Me puedo operar de aumento de pecho teniendo un nódulo benigno en la mama?

Veronica1859
29 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola. Quisiera operarme de aumento de pecho, pero me detecté un bultito que resulta ser un nódulo benigno en la mama derecha y aunque me han dicho que no es de mucha importancia, la verdad me asusta y me da reparo operarme, no vaya a perjudicar o a buscarme lo que realmente no tengo. Espero su respuesta.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si le han confirmado que es benigno, puede realizarse la intervención sin problema, es más, se podria quitar en la misma.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
No hay problema para realizar la intervención.
WhatsApp
Clínica NR
5 jul 2022
Hola Verónica,

Es necesario poder verte, evaluarte y realizar la pruebas pertinentes par darte respuesta aunque inicialmente es muy probable que no haya problema en poder realizarte la cirugía.

Esperamos haberte ayudado!

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes,
No sólo puedes operarte, sino que, si lo deseas y en cierto modo te incómoda el nódulo, se puede aprovechar para extirparlo.