8 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho y labioplastia juntas!!

2 sedes en Madrid

He de decir que el aumento de pecho vino porque yo siempre había querido hacerme una labioplastia y ya que me metía en una operación miré precio de las 2 cosas juntas.

Complejo

No he tenido complejo porque existen los push UP pero siempre mirando rellenos, o descartar un vestido con la espalda al aire. Un rollo vamos, y ahora que estoy operada, estoy más ilusionada con las tetis que de abajo jeje. Después de mirar varias clínicas me decanté por la Clínica Diego de León y la doctora Leipzig Goitia. Me dio muchísima confianza y me dieron un precio increíble (quizá por hacerme las 2 cosas juntas) el precio fue 4950€ las 2! Con prótesis Mentor 325cc redondas, lisas, perfil alto, submuscular . Decidí operarme el 13/07/2020.

El día de la operación no estaba nada nerviosa. Me operaron la primera y a pesar que nos dijeron que serían 3 o 4h (claro son 2 operaciones) no fueron ni 2h! Fue todo genial. Me desperté en la sala de reanimación con una tiritera que por lo visto es normal de la anestesia, y me pusieron como un tubo con calor para calentar la cama. No tenía nada de dolor, de hecho le dije a una enfermera que si me habían operado de abajo porque no notaba nada! Palpé mis tetis y me asusté, dije: me he pasado! Pero claro tenía muchas vendas encima.

La recuperación

Cuando me llevaron a la habita comencé a sentir esa presión en el pecho como si tuviera una plancha encima, pero todo dentro de lo normal. Por la tarde empecé a encontrarme fatal. Devolví la anestesia, y entre eso, la presión de las vendas y no poder moverme, pensaba madre mía donde me he metido! Lo pasé bastante mal pero bueno sabía que merecía la pena y que había que ser fuerte. Pasé la noche ingresada y por la mañana mucho mejor me fui a casa.

En casa necesitaba ayuda para todo Imaginaros no poder moveros por el aumento pues si le sumas una labioplastia. Por suerte ésta no me ha dolido nada y la guerra la he tenido con las tetis.

Al día siguiente tenía la primera revisión y por fin me quitaron las vendas y me pusieron el suje, que alivio! Las tetas a pesar de que estaban tiesas y muy arriba tenían una forma bonita, estaba muy contenta.

La primera semana es la peor, aunque con medicación se lleva bien. Pero por las mañanas me despertaba el dolor porque se me había pasado el efecto y notaba como si me fueran a explotar. Lo peor dormir, sin poder moverte, con 2 almohadas grandes para estar semi incorporada y cada vez que me quería levantar (imposible sola) veía las estrellas.

A todo esto desde que salí del hospital, me salió un barrigón anormal. Tenía más barriga que tetas, pero por lo visto es normal por la medicación, anestesia, operación... Pero ya ha bajado mucho.

A las 2 semanas me quitaron los lacitos de los extremos de la cicatriz (no duele) y fue mi tiempo de vacaciones que me cogí para recuperarme. Después he tenido que conducir por obligación para ir al trabajo pero todo bien, evitando maniobras difíciles.

Síntomas

De síntomas he tenido como aire dentro, burbujeo, pinchazos, dolor de espalda (de no moverme en la cama) y más tarde hipersensibilidad en los pezones. A nada de roce o que me de un escalofrío se ponen firmes y de los sensibles me duele un poquito, pero todo he leído que es pasajero. No me hizo falta banda porque no estaban muy subidas.

Estoy muy contenta como está evolucionando, sobre todo esta última semana, se nota el cambio.

Como consejo os diría que hagáis caso al doctor porque yo iba un poco perdida y no sabía ni lo que eran los cc y ante la duda os pongáis el mayor tamaño de lo recomendado.

Tamaño

Me indicó 300 o 325cc y me explicó que después cuando baja la inflamación y al haberte acostumbrado a ellas así, puedes vértelas pequeñas después. Efectivamente al principio me vi 2 bolas subidas pero ahora que toman forma y no están tan hinchadas me está encantando el tamaño y se que si me hubiera puesto 300 me hubiera quedado corta.

Pongo fotos de como ha ido mi evolución. La mancha del pezón blanco es que tengo vitíligo, no es que me haya operado por ahí jeje. Aún así me encantan! Os animo a todas!

Me alegro que estes contenta! Yo me opero el 9 de setiembre tambien con la doctora Goitia y estoy super nerviosa!! He vuelto a pedir cita con ella para confirmar tamaño porque escogí el pequeño y creo que voy a arrepentirme...
Hola klino! Te queda menos de un mesecito que bien! A mi me ha quedado el pecho un poquito más grande de lo que me hacían los push up y estoy encantada. Todavía siguen inflamadas y si bajan más no me va a importar, de ahí la recomendación de la doctora. Llévate diferentes prendas y así te ves como queda, quizá te ayude!
Hola! Me podrias decir cuanto te media de las claviculas al pezon? Mi cirujano dice que tengo el pecho un poco caido y no sabe si hacerme una mastopexia y me mide 20cm, creo que lo normal es hasta 21 pero quiero saber experiencias de las demás chicas! Gracias
Lo siento guapa no tengo ese dato.
Bienvenida Rikku23 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lo de la anestesia es normal 🤣🤣 de hecho hay muchas chicas que se asustan pero es justo lo que dices, la medicación y la anestesia al parecer.

Aprovecho para hacerte estas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola de nuevo Rikku2 😊

Me paso por aquí para saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te operaste y quisiera saber qué tal te sientes ahora.

Por cierto ¿Qué marca de prótesis te has puesto?