Anemia perniciosa puedo operarme pecho atrofiado con implantes

Anabarna_69
26 nov 2022 · Última respuesta: 24 dic 2022

Tengo 53 años, anemia perniciosa que me tengo que injectar obtovite cada mes, un pecho con una trofia que la dermatologa hizo biopsia y esta controlada, yo noto mucho la diferencia de pecho y esta muy caido, la cirujana a valorado que puede hacerme una reconstruccion de los pechos con t invertida, y ponerme un implante no muy grande para mejorar la diferencia y sentirme bien, estoy muy dudosa sobretodo por mi edad, puedo operarme o es peligroso. Muchas gracias estoy muy liada y falta tan poco. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
La edad por supuesto que no es un inconveniente.
En cuanto a su anemia, hay que hacer un estudio y el anestesista debe valorar la viabilidad así como las precauciones a tomar.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 dic 2022
Hola,
Los doctores que te tratan han valorado tu caso y te han asegurado que no hay problema, por lo que si confías en ellos no has de preocuparte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2022
Buenas tardes,
Si tu hematólogo no pone inconveniente, no debería ser un problema.
Un saludo
Barcelona . 30 nov 2022
Buenos días,
Debería comentarlo con su cirujana.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 30 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el Dr. Carmelo Famá de Dfine Clinic.
La Anemia Perniciosa es una patología provocada por una carencia de Vitamina B12 debida a un alimentación incorrecta o mas frecuentemente a patologías autoinmunitarias del aparato digestivo (celiquia, Crhon u otras formas de atrofia).
Dependiendo de la causa y de la terapia realizada para tratar la enfermedad, puede ser más o menos aconsejable poner un implante, o realizar una cirugía. Valoraría la posibilidad de poner grasa y el riesgo beneficio debido a la cirugía. Quedamos a su disposición para resolverle mas dudas.
Un saludo, equipo Dfine Clinic
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 28 nov 2022
Hoy
hola. Buenas noches. La recomendación primera es que comentes esta evolución con tu cirujano
Saludos cordiales