Rippling y caída de un pecho a los dos meses

Anatinez
25 mar 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Hola. Me operé de aumento de pecho hace tres meses. Mi idea inicial era 240 cc y perfil medio, pero al despertarme me habían puesto 300cc y perfil alto, decían que porque tenía mucha piel. La verdad, no sé si esto estaba justificado. El resultado no es lo que yo quería. Además, el pecho derecho se ve mucho más grande que el izquierdo. A los dos meses se veía claramente más grande, más bajo y además en el surco y por el tórax notaba unos pliegues. Nada de esto pasaba en el izquierdo. Me comenta mi cirujano que es por la calidad de la piel y porque partía de una asimetría (que antes no era tan evidente y ahora es más que evidente).

Me gustaría conocer vuestra opinión, saber si es normal tener rippling al mes y medio, dolor en ese pecho y caída del mismo, cuando el otro pecho sigue una evolución totalmente diferente.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Anatinez

Es difícil poder asesorar sin valorar. Como norma general, la cirugía mamaria asentará a los 6 meses.

Seguro que su cirujano estará revisando su caso minuciosamente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 29 mar 2022
Buenos días el rippling depende del tamaño de la prótesis (más grande más posibilidad de que haga pliegues) y de la cobertura cutánea (más fina más posibilidad). La asimetría es otra cosa. Si es muy evidente y además hay rippling, quizá valga la pena considerar un cambio futuro por una protesis menor, y ver el plano de implantación. Es pronto para decidir nada. Hay que esperar.
Un saludo
WhatsApp
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 29 mar 2022
Si no hay mucho tejido cubriendo la prótesis puede notarse algo de rippling, especialmente si la prótesis esta en posición subglandular
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros