Pecho caído tras 8 meses de mastopexia con implantes 335cc motiva full

AnaMartinRodriguez2
21 sept 2022 · Última respuesta: 27 sept 2022

Quería preguntar si este es el resultado normal de una mastopexia con implantes después de 8 meses. Tengo flacidez y el pecho caído.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 27 sept 2022
Hola,
No parece el mejor resultado posible. Puedes comentarlo con tu cirujano, si lo deseas también puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
No, tras 8 meses no es el resultado esperable. Habría que analizar el caso de forma más global, podría tratarse de una mala elección del implante, una excesivamente conservadors resección tisular, un prematuro deterioro de los tejidos...
Sería necesario analizarlo con detalle y, posiblemente, plantear una revisión.
Un saludo
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 26 sept 2022
Buenos dias Ana, El resultado no es el esperado ni el deseado tras una mastopexia con implantes,
Este efecto puede deberse a varios factores que tendríamos que valorar en consulta, por ello es tan importante el diagnostico.
Puede deberse a la pérdida de firmeza de los tejidos, que no hayan sido capaz de soportar el peso del implante, el plano de colocación de los implantes, el cuidado postoperatorio, la severidad de la mastopexia, etc....
Para poder solucionarlo sería necesaria una cirugía de revisión, personalizando muy bien el tipo de implante según el estado de los tejidos, quizás una nueva pexia...
Para poder hacer una valoración personalizada estaremos encantados de tener una consulta presencial en nuestra clínica en MURCIA. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
No, no es normal.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.