Llevo 12 días operada y super feliz!!

JaniraSG
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 ene 2018 · Actualización: 8 feb 2020

Fue una de las mejores cosas que he hecho

Muy buenas soy Janira y hace 12 días ya que me operé el pecho. Fue el 22 de diciembre y solo puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, no paro de mirarmelas!! Mi caso fue de mama tuberosa, un caso un poco complicado por lo que siempre he tenido miedo de dar el paso.

Mi cirujano fue magnifico

Pero las inseguridades y el complejo que tenia me superaban cada vez más. Me operé con el doctor Jose maría Picó Alvarez en Málaga en el hospital CHIP. Poco puedo decir de este magnífico cirujano. Fue el primero al que visité y no me hizo falta ver a ninguno más. En cuanto me vio supo lo que me hacia falta sin titubeos y no me dio opción a elegir nada porque sabia perfectamente lo que tenia que hacerme. Prótesis anatómicas de 370cc perfil alto.

El mejor pos operatorio

He tenido un postoperatorio de lo mejor, no me ha dolido casi nada, solo cuando me levantaba de la cama de haber estado tanto tiempo tumbada. Desde el primer día he podido ir al baño sola e incluso hacerme alguna que otra vez la cena o el desayuno. Me mandó paracetamol y enantyum( el enantyum solo me lo tomé dos veces para dormir porque no me hizo falta) Y el paracetamol hace ya 4 o 5 días que no me lo tomo tampoco. Ya no noto la tirantez del principio pero aún no puedo dormir de lado y cuando me agacho molesta un poco. Me hago curas todos los días con betadine cuando me ducho ( Desde hace 3 días me ducho completamente sola y me lavo la cabeza) Y poco más chicas cualquier duda aquí estoy para resolverlas. Un besito a todas!!

roci3

· Badajoz (Ciudad)

· 8 feb 2020

Hola Janira, que tal? Te han quedado preciosas.
Yo me opero el 3 de abril y me quiero poner lo mismo que tu, 375 cc anatomicas perfil alto.en principio quería 350cc, pero no se si me quedare corta y estoy entre las dos, pero no quiero tampoco que me queden exageradas. Mido 1,63, peso 58 kg y parto de una 85 A,prácticamente plana. Me gustaría saber tus medidas para hacerme una idea. Un saludo,muchas gracias.