Mastopexia y rippling

Lriosalz
31 ago 2023 · Última respuesta: 5 sept 2023

Hola. Hace 2 meses y medio me realice una intervención de "mastopexia" con prótesis de 355cc. La caída del pecho era muy leve, según mi cirujano. Al quitar las vendas al dia siguiente, no tengo puntos en el pezón como habíamos acordado antes de la cx y sólo tengo cicatriz en el surco, a lo que él me dice que no le hizo falta, y que pudo hacerlo por la misma cicatriz del surco, mi pregunta es: es posible hacer una mastopexia por el surco mamario?.en el informe de intervención no sale que haya realizado la mastopexia sólo habla de aumento de pecho y yo me las noto un poco caídas para haber tenido un realce. Aparte ahora me empiezo a notar unas arrugas en la parte baja del pecho, es posible que sea rippling? De qué manera puedo solucionarlo? Estaría muy agradecida si me pueden ayudar . Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 5 sept 2023
Mejor respuesta
Hola,
Habría que esperar un poco más para valorar el resultado definitivo pero seguramente sea necesario retocar para mejorar el resultado. Estaremos encantados de ayudarte si lo necesitas.
Convendría que el cirujano te aclarase cualquier duda sobre el procedimiento realizado.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 5 sept 2023
Hola, claramente ha sido un aumento de pecho! y claramente necesitas una mastopexia aun para estar seguro hay que valorarte en consulta! puedes pedir cita y estaré encantado de solucionar tu problema! un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para obtener resultados definitivos hay que esperar 6 meses.
No le han hecho mastopexia, solo aumento.
Si quiere hacerse elevación, debe esperar 6 meses y volver a intervenir.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 sept 2023
Buenas tardes,
En general el resultado es bastante pobre; cierto es que las imágenes no permiten una buena valoración ya que las proyecciones bo son buenas.
No, no se puede hacer una mastopexia desde el surco, pero pudiera no haber sido necesario. El problema es que la gestión global no parece haber sido acertada, más a la vista de la corta evolución que llevas y el resultado que se aprecia.
Habría que estudiarlo en profundidad y valorar las alternativas, pero si, se puede mejorar.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 1 sept 2023
Hola muy buenas soy el dr Famà de DFine Clinic en Barcelona. Desde las fotos se aprecia el Rippling y lastimosamente la solución es quirúrgica, esto con el tiempo no suele mejorar. La ligera asimetría mamaria es algo que se podría corregir en la misma cirugia fácilmente. Hable con su cirujano, en caso necesite otra opinión quedamos a su disposición. Un saludo