Aumento pecho 335cc prótesis Motiva

Sylvi40
Parla · Creación: 15 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán los pechos y es mucha presión para mis tetis además de estar super inflamadas y duras, no sé qué pensar pero tengo mucho bajón. Por favor alguien que se encuentre como yo y me pueda ayudar. Gracias y mucho ánimo a todas

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 21 sep 2021

¡Hola Sylvi40!🥰 ¿Cómo estás ahora que han pasado unos días? Esperamos que ya no tengas tanta inflamación ni dolor 🤞 Te mandamos muchos ánimos, estos primeros días suelen ser difíciles.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, seguro que puede ayudar a otras chicas. ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Por qué decidiste operarte? Nos gustaría saber más de ti ❤️