15 sept 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento pecho 335cc prótesis

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán los pechos y es mucha presión para mis tetis además de estar super inflamadas y duras, no sé qué pensar pero tengo mucho bajón. Por favor alguien que se encuentre como yo y me pueda ayudar. Gracias y mucho ánimo a todas

Bienvenida Sylvi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas te podrán ayudar con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Mi cirujano fue el doctor Olivares, cuando esté más animadas pondré fotos
¡Hola Sylvi40!🥰 ¿Cómo estás ahora que han pasado unos días? Esperamos que ya no tengas tanta inflamación ni dolor 🤞 Te mandamos muchos ánimos, estos primeros días suelen ser difíciles.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, seguro que puede ayudar a otras chicas. ¿Cómo fue el día de la operación? ¿Por qué decidiste operarte? Nos gustaría saber más de ti ❤️
Que tal vas guapa?

285cc anatómicas polytech

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana....