15 sep 2021 · Actualización: 30 dic 2021

Aumento pecho 335cc prótesis Motiva

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán los pechos y es mucha presión para mis tetis además de estar super inflamadas y duras, no sé qué pensar pero tengo mucho bajón. Por favor alguien que se encuentre como yo y me pueda ayudar. Gracias y mucho ánimo a todas

Que tal vas guapa?

Corrección mamas tuberosas

Pues chicas, estoy fatal.. Me encuentro súper deprimida... Cada día parece que se nota más la diferencia entre una y otra. Como os comenté me había puesto 25cc más en la derecha por asimetria y justo la derecha la verdad que me está molestando...