Pecho alto por seroma tras dos meses de mastopexia con prótesis

VictoriaFeliuDeAlmei
26 jul 2022 · Última respuesta: 2 ago 2022

Hola. Llevo dos meses operada de mastopexia con prótesis 335cc mentor en cada una. Desde el tercer día de la operación se me “subió” el pecho derecho y está como deforme. El pecho izquierdo está bien, más blandito y se ha ido desinflamando ( aunque lo veo algo caído, no sé si ya es obsesión mía, ya que psicológicamente me está destrozando ver que pasan los días y eso sigue igual, tengo más complejo ahora que antes de operarme ).

Primero me decían que era inflamación, ahora que es líquido seroma, que bajará, pero ya son 2 meses y no baja. ¿Qué opinan ustedes? Me arrepiento tanto de haberme operado.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada VistoriaFeliuDeAlmei:

Dos meses son recientes desde la cirugñía seguro que su facultativo está revisándole minuciosamente. siga sus indicaciones, sea paciente, su cirujano desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 2 ago 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado final de la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Pienso que el surco se ha quedado muy alto, el derecho, posiblemente por encapsulamiento.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes Victoria,
De entrad te pediría que estés tranquila, que tengas paciencia y dejes que los tejidos se acomoden.
Cierto es que ese implante derecho está algo más elevado que el izquierdo, eso condiciona que el resultado no sea el deseado. Por ahora dale algo de tiempo; si no se posiciona, es probable que no lo haga, la corrección es sencilla.
Estate tranquila y habla con tu cirujano.