Pecho caído tras 8 meses post mastopexia

ConnieAvila
24 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Buenas tardes. Hace 8 meses me realicé un aumento más una pexia areolar. Pero mis pechos están prácticamente igual que antes, solo que más grandes por los implantes. Siento que no tienen proyección ni firmeza, están caídos, parecen ubres. Además de que siento que la cicatriz está horrible, incluso hay tejido cicatricial en la areola. Estoy muy triste con el resultado, ¿alguien me puede decir que pudo haber pasado? ¿Y si es normal que ocurra esto? Muchas gracias de ante mano. Dejo fotos del antes y después

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada conni Avila

Consulte con su cirujano, conoce la técnica usada, el tipo de implante, su pre y su post, su evolución...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Habría que valorar con más detalle pero no parece el mejor resultado de una mastopexia.
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No. No es normal.
Tras una mastopexia el pecho no tiene que quedar así.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos y valoraremos personalmente encantados!
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros