Cómo se puede solucionar un pecho caído a los 6 meses de mastopexia

BlancaGuevara
6 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola. Llevo 6 meses operada , partía de mamas tuberosas. El caso es que un pecho se me ha quedado claramente más caído que el otro y me acompleja bastante. Me ha explicado el cirujano que la forma de solucionarlo es quitar la piel que sobra que ha cedido, pero me gustaría consultar otras opiniones. Muchísimas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada BlancaGuevara

Es necesaria una valoración presenical para determinar opciones terapéuticas adecuadas

Atentamente, el Euipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas noches,
Desde la distancia, analizando solo las fotos, y con los datos que aportas. parece que sí, sería la alternativa planteable.
No obstante, hay que valorar la tensión para concretar que esa maniobra es factible sin condicionar otros problemas.
Para darte una respuesta clara. habría que valorar el caso con detalle.
Un abrazo
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Habría que realizar una valoración presencial. Si estás interesada puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente las prótesis están colocadas en plano subglandular, cosa que personalmente no recomiendo en ningún caso.
También parece que no se ha corregido la tuberosidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros