tres meses post mastopexia, cuál de los dos pechos está mal?

JessicaPerez13
5 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Buenos días. Me operé hace 3 meses de una mastopexia periareolar con un aumento submuscular de 425cc en la mama derecha y 450cc en mama izquierda, prótesis redondas mentor! Ahora la cirujana me dice que hay que reintervenir por la asimetría que se ha quedado y quiere bajar el surco izquierdo, pero creo que el problema está en el surco de la mama derecha, que lo ha dejado demasiado bajo y al ponerme un sujetador normal se ve rarísimo... Pueden darme su opinión???!!!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
La posición de tus brazos en la foto no permite analizar claramente el resultado.
Para poderte responder habría que verte en persona.
No obstante, no me parece que tu cirujana esté equivocada, hazle caso. Ella es la que mejor sabe lo que te ha hecho y cómo mejorarlo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista, no me gusta nada el aumento de pecho por el surco, siempre incisión aerolar, no parece que las prótesis estén submusculares, y para cualquier retoque se debe esperar 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros