Pecho caído tras Mastopexia con prótesis hace 2 meses y medio

VanesaBlascoGonzalez
21 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buenas, me realicé una mastopexia con prótesis redondas Mentor 250cc y 275cc. A veces estoy contenta, pero conforme pasa el tiempo me veo el pecho derecho como más caído, y no me gusta nada. Me gustaría que me dierais más opiniones, ya que mi cirujana me dice que está perfecto y más para ser una pexia. También me gustaría saber si conforme pase el tiempo se me va a ir notando más la proyección del pecho.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Habría que ver cómo estaba antes también.
Aparentemente parece que si está caído y que las prótesis están subglandulares, un error desde mi punto de vista.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buena noches Vanesa,
Las fotos que envías no son demasiado buenas para realizar valoraciones. Lo primero que me llama la atención es que lleves implantes de distinto volumen, lo cual indica que no han reducido el tamaño de tu mama propia; eso favorece el "descolgameinto" del pecho y un deterioro prematuro del resultado.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas, por foto, mucho más no te puedo ayudar.