Punto suelto de aumento de pecho drenando líquido

Luzmii
9 feb 2022 · Última respuesta: 13 feb 2022

Me operé hace dos semanas, me hice un aumento mamario. Se me salió un punto y estoy botando un poco de líquido. Qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Luzmii

En primer lugar, consultar con su cirujano paaque que revalore la situación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
No es posible responder sin ver esa herida; por lo pronto, consultar con tu cirujano y vonyrolae esa herida.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
Lo recomendable es que acudas a tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 feb 2022
Hola Luzmii,

Ha pasado poco tiempo desde su intervención por lo que la herida no ha cicatrizado aún. Le recomiendo que consulte con su cirujano para que le indique como proceder ante lo ocurrido con el punto.

Saludos.
Premium
Valencia . 9 feb 2022
Apreciada consultante: Básicamente debe examinarse en consulta presencial el tipo de emisión para identificar si se trata de una contaminación o incluso infección bacteriana, o por el contrario de una simple dehiscencia sin otras consecuencias. Acuda a revisión para asesorarse.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 feb 2022
Buenas tardes,

Ir a ver a tu medico para que vea la mejor forma de proceder

Saludos,
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros