3 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas tuberosas (Dr. Ortega)

3 sedes en La Rioja, Navarra, Vizcaya...
WhatsApp

Aumento y corrección de mamas

Hola! Este lunes 29 de junio me operé en Bilbao de aumento de pecho. En mi caso además de un aumento también fue corrección de mamas tuberosas, pero con incisión submamaria, no quería tocarme las areolas ya que una amiga lo hizo y no tuvo muy buena experiencia tanto con el resultado estético como con la sensibilidad.

Lo que quería era un resultado con aspecto natural

Lo que yo buscaba era un resultado natural, un pecho que fuera acorde con mi cuerpo. Mido 1,74 y peso 67kg,de contorno partía de 75cms y una tuberosidad fea pero no de un grado exagerado.

Mis prótesis son anatómicas de la marca Mentor, elegí esa forma porque debido a la tuberosidad eran las que mejor iban para "rellenar" el polo inferior que mi pecho no podía. La cantidad de ambas son 375ccs.

Por recomendación de mi doctor

En la primera consulta en base a mis medidas el doctor me recomendó entre 330cc y 375ccs,yo no dejé de insistir en que no quería un pecho demasiado grande pero entendí que son cifras aproximadas, que hasta que no estamos en quirófano tampoco saben al 100% cuál es la mejor talla para cada una.

Esperando con paciencia

En cuanto al post operatorio, llevo ya 5 días y no voy a mentir, cuando leía que el dolor era soportable me esperaba otra cosa 😅 solo espero que pase prontito y que cojan forma cuanto antes!

Hola Ezti! Te han quedado genial!! Yo tengo el pecho súper parecido a cómo lo tenías tú antes y ojalá se me queden igual de bien!!
Muchas gracias! Estoy un poco preocupada porque no veo la forma que quería, pero aún es pronto jajajajaj
Hola Ezti ,con quién te has operado?
El miércoles que viene me opero yo y me pongo exactamente las mismas prótesis.
Cuando dices que de contorno tenías 75cm,te refieres por debajo del pecho ?
Tranquila por la forma, por lo mucho que he leído por aquí cambian un montón y te acabas de operar!!
Hola iru! Pues me operé con el de palacios ortega. Lo del contorno sii, creo que era por debajo. Y jo gracias, espero ver resultados pronto y que desaparezca la tuberosidad!
Te van a quedar geniales ya verás! Lo vas a ver cambiar cada pocos días
Muchas gracias!! Me muero por verlas más adelante
Tienen muy buena pinta!!
Gracias!!!
Hola son anatómicas? Que perfil??
Hola! Sii son anatómicas de perfil medio o moderado, no se como se llama jajajaaj
No te preocupes de verdad, te van ha cambiar X día y tienen pinta de quedarte preciosas. Me gustan mucho!!
Muchas gracias!!! Estos comentarios animan un montón!
Las anatómicas de mentor cpg son microtexturizadas no?
La verdad ess que no se contestarte a eso
Pregunta a tu cirujano cielo, porque las macro están prohibidas en países como Francia aunque creo que mentor solo microtexturizada
suelen ser micro si
Ya nos irás enseñando resultados, a mí finalmente me recomiendan las anatomicas de mentor 323 440 CC , soy estrecha pero quería un pecho grandecito.
Yo me puse 300-350 CC y me las veo súper pequeñas me iban a poner 375 CC pero en quirófano vieron q no me entraba asiq me las veo muy pequeñas yo se contorno tengo 74cm y conozco a dices q tienen menos y se han puesto más CC... No descarto volver a operarme xq no me veo como yo queria
Yo tengo 73 de tórax. Mi ancho de mama 12.5 y me pongo la misma prótesis que tú anatómica de mentor pero el perfil alto 440 CC con proyección 6.2 parto de cero.
Yo creo que si lo vuelves a hablar con tu dr es todo llegar a un acuerdo... A lo mejor te propone soluciones con tu propia grasa después de un tiempo en vez de cambio de prótesis. Yo creo que lo mejor es hablarlo con el/la doctor
Lo hablare con el si. Graciss
te han corregido la tuberosidad o con el implante anatomico se ha corregido? están preciosas felicidades
Hola! Que yo sepa está corregida porque han abierto la glándula un poco en la parte inferior para que la prótesis al or cayendo de la forma más fácil.
Hola Carrion85, tú tamb te has operado ya?
esq aun no me he decidido, xq cada cirujano me dice una cosa y lo que no he decidido aún es si me corrigen la tuberosidad del pezón, unos me dicen q no hace falta y otros que si aaaaaaaaaaaaaaagggg
Jaja yo igual, seguramente me opere con el de. Carlos Tejerina en Valencia. Me ha dicho que seguramente como tengo muy poca tuberosidad entraría por el surco, y a una mala haría una pequeña incisión por la areola para aplanarla, pero solo en el caso de que no quede bien bien por el surco.
Valora los pros y contras que te dan de intervenir por cada sitio y con el cirujano que más confianza te de. Animoooooo
lo digo porque tu pecho original es casi igual que el mio
Hola Etzi, es increíblemente bonito el pecho que se te ha quedado.
Yo peso 62kg y mido 1,62. También tengo una tuberosidad muy leve y me operan en breves por el surco submamario, todas las chicas que he visto con tuberosidad se operan por la aureola aunque como ya he dicho mi cirujana insiste que lo haga por el surco. También me pondré una 375cc.
¿Me recomiendas que me corrija la tuberosidad por el surco?
Yo te lo recomendaría porque mi amiga que lo hizo por la aureola está muy arrepentida por el tema de la sensibilidad y de qué no le quedaron estéticamente bonitos. A mí me han explicado que actuando por el surco se arregla la tuberosidad y además se corren menos riesgos de perder la sensibilidad, de la lactancia para un futuro y de estética.
De todos modos, cuando mi pecho vaya desinflamándose y cojan forma actualizaré las fotos
Holaa Etzi, yo me operé ayer y las tenía similares. Tenía 75 de contorno y 85 a la altura de pecho. Me han puesto 345cc anatómicas submuscular de la marca eurosilicone perfil alto. Mi cirujano hasta el día de la operación tenía pensado hacérmelo a través de la areola pero a última hora cambio y me lo hizo por el surco submamario. Salió muy contento de la operación al haber tomado esa decisión. Le daba pena tocar mi areola ya que la tengo de tamaño normal, me ha corregido la tuberosidad también. Estoy loca por que llegue el martes y así podermelas ver jiji creo que van a ser muy similares a las tuyas. Son preciosas guapa!! Mucho ánimo!!
Qué guay!!!!! Si ha salido tan contento es súper buena señal!! En cuanto veas los resultados yo tmbn quiero 🤭
Holaaa, te están quedando genial!! To tengo el pecho muy parecido al tuyo, soy d Valencia, y he visitiado muchos cirujanos y cada uno me recomienda una cosa, tanto en las prótesis como en operar por surco o areloa. Yo prefiero no tocarme los pezones y q sea por surco, y en tu caso veo que te están quedando preciosas. Tengo miedo tamb de la separación que pueda quedar de canalillo, ya que mis pezones stan bastante separados
Hola! Muchas gracias! Yo ya estoy notando cómo bajan y en la parte de arriba ya no están tan duras jajajajaj si prefieres por el surco yo te animo a ello, me parece que son todo ventajas para la sensibilidad, posible lactancia y estética, pero eso háblalo con el Dr y que te recomiende😊 a mi la separación también me preocupa, pero quiero pensar que van a quedar todo lo naturales posible, y si eso significa estar un poco más separadas de lo normal, tampoco me parece importante
Hola Ezti, yo me operé el 19 de Junio, tenía grado I-II y me las veo un poco raras de perfil, a ti se te ve un pecho redondo o de forma triangular?
Hola! De momento está más bien triangular. Hay que tener en cuenta que me operé hace justo hoy una semana, la prótesis tiene que bajar muchísimo y desinflamarse la mamá entera. Como te las ves tú?
Las tengo triangular, ahora una más que otra me preocupa que no se rellene bien el polo inferior
Cuánto llevas operada? Os abrieron la glándula mamaria verdad? Si es así no creo que haya problema, quizá el pezoncito quede un poco hinchado pero eso es lo d menos
Hola chicas!! Alguna tiene experiencia en la corrección de mamas tuberosas con la marca Motiva? Mas concretamente con los modelos True Fixation o Ergonomic?
Un saludo!!
Hola Ezti,cómo vas? Has notado cambio? Actualiza foto si puedes. Yo hoy hago una semana y sigo mirando una un poco más hinchada que l altea y me molesta bastante al tocarla.
Hola! Esta semana actualizaré con fotitos
Etzi como vas?? Actualiza con fotitos. Que tal el tamaño ahora??
Etzi, con que doctor te operaste??
Me operé con el dr. Palacios Ortega
Se ven muy bien! Yo también tengo pecho tuberoso y me proponen prótesis redondas y perfil alto para rellenar también la parte de arriba 375 CC a mi tampoco me quieren tocar el pezon!
Me opero a finales de mes, con el mismo perfil que vosotras. Algún consejo?

Aumento de pecho Bilbao

Por fin he decidido realizar un aumento de pecho! Llevaba muchos años pensándolo y dudando... Quería algo muy natural y discreto. Más un pecho para mi misma. Mido 1,65m peso 56kg y me he puesto 300cc y 275cc redondas Mentor. Me he operado...