Por fin puedo lucir escote! Todo perfecto, 0 dolor!

Me he operado con Claudia Liuzza de Dorsia Lleida. Estoy muy contenta con el resultado de la cirujana, pero en dorsia deberían mejorar el tema de la información al paciente.
24 ago 2018 · Actualización: 4 oct 2023

1 mes de mi aumento, cada vez más en su sitio!

Hoy hace 1 mes justo de mi operación de aumento. Puede decir que he tenido un postoperatorio prácticamente perfecto ya que no he tenido en ningún momento nada de dolor. La noche de la operación en el hospital si que estaba más impedida y mi marido me tenia que ayudar cuando iba al váter, pero no tenia dolor y el día después cuando me dieron el alta ya estaba paseando con calma por Bcna. Cada persona es un mundo, en mi caso no he sentido dolor, solo molestia con las cicatrices al llevar el sujetador tan apretado y tivantez a dormir. Estuve 2 semanas y media en el sofá incorporada y lo llevé bastante bien. En ningún momento se me está haciendo pesado. Ya he empezado con los masajes y me dicen que todo está correcto.

Lo que si tengo, es que cuando me vi los pechos me asusté barbaridad pq uno era totalmente diferente del otro, uno alto y redondo y el otro más bajo y ensanchado. Ufff estaba cagada... Me decían que era normal por lo que no me quise agobiar más de la cuenta. Hoy hace un mes y han cambiado muchísimo, pero aún se nota diferencia y se ve un pezón más alto que otro.Tenía ya una asimetría, pero me dijeron que ya no se me vería.

sigo esperando y teniendo paciencia, espero se pongan en su sitio. Os ha pasado? qué pensáis? se ponen a sitio realmente con masajes y esperar?? Ahh llevo 390 en la que era más pequeña (que actualmente se sigue viendo más pequeña) y en la grande 360, redondas eurosilicone perfil moderado. (la foto de las tiritas es casi recién operada que se ve un montón la diferencia que os digo)

Ánimo a todas, cada persona es un mundo y lo lleva de manera diferente. no tengáis miedo y adelante. Saludos.

Pues la verdad es que un poco de asimetría si se nota, para que mentirte. Aunque chica, viendo de lo que partías, el cambio es para estar contenta
Si, claro que estoy contenta, mucho. Pero cuando te operas es para verte perfecta. Seguiremos esperando como dicen!
Yo te las veo estupendisimas, de verdad tienes que hacernos caso y esperar, porque si en un mes ya las tienes asi de bonitas veras tu mas adelante :)
Muchas gracias por los ánimos. Estoy contenta de verdad, mucho. Pero la impaciencia hace que a veces me ralle un poco con la diferencia de altura de los pechos.
Seguiremos con los masajes y a esperar
:) Saludos.
Claro, valdra la pena. Los masajes te los hacen o los haces tu?
Los masajes me los hace la fisioterapeuta de la clínica y yo también en casa, algún rato. Solo llevo operada un mes y 2 masajes. Espero realmente que se igualen pq me estoy empezando a rallar..
Tranquila guapa, que no llevas nada de masajes? Banda te han dicho que te pongas?
Se que dos masajes son nada, así que esperaremos pq la verdad es que van cambiando poco a poco y cada semana están mucho mejor que la anterior. Banda por ahora no me la han recomendado, dicen que las tengo bien, a ver... Esperaremos aixxxxxxxxxxxxxxxxx

:.)
Y entran en el precio?
El tema masajes es dependiendo la clínica. En Dorsia entran 4 con el precio que pagas de la operación. Si te los has de hacer en un fisioterapeuta pues ya es dependiendo del precio de allá. De 20 a 30 me imagino...
Hola guapa, me gusta mucho como has quedado. Tu personalmente que opinas de Dorsia? gracias
Holaaaaa, yo estoy muy contenta con el resultado ya que cada vez se están poniendo más a sitio y están más bonitas. Pero tengo que decir que por otra parte en algún momento me he rallado pq a la cirujana solo la he visto 5mn el día de la visita en que me explicó la operación y 5mn antes de operar. No la he vuelto a ver y eso no me gusta, en principio la veré en unos días para seguir el postoperatorio, ya que tengo algunas preguntas. Por otro lado, en Lleida siempre hay chicas diferentes y a veces me da la sensación de desorganización...

Pero en general estoy muy contenta y lo recomiendo. Yo me operé con Claudia Liuzza, saludos.
Sólo 20 0 30 euros?... bueno pues casi que voy a ver si no los cojo con la clínica. Como no todos los médicos los recomiendan, lo mismo me lo ahorro.
En Dorsia esto de los masajes entra con el precio. Aunque no los quieras con ellos, no creo que te lo descuenten del precio. Es un tratamiento cerrado que ofrecen.
Saludos,
Ostras!!! Eso no de no ver a la cirujana me parece fatal, fatal. Con lo que les pagamos!!! Y quién te atiende?
Pues las enfermeras o auxiliares. Si, no mola nada. Cuando salí de la operación tampoco la vi, vino otra y me pareció fatal. Eso me parece muy feo :(
Desde luego, por qué no pones una queja en la Hoja de Reclamaciones? Las enfermeras te dicen algo?
Me dicen que el procedimiento es ver a la cirujana sobre el mes y medio más o menos, después de 3 o 4 masajes para ver como va la evolución. Pero lo normal hubiera sido verla después de la operación y que me hubiera dicho como había ido y lo que tenía que esperar a partir de entonces... No la vi a ella, vino otra doctora. Un poco descontenta con esto si que estoy, la verdad.
Pues cuando la veas, al menos pídele una explicación, que no se vaya como si nada
Y con los masajes como vas?
Anita, tu vas a hacértelo en Dorsia?
Peppa, alguna cosilla nueva?
Chicas, alguna vais por los foros? Os parece que ahía hay más información?
Pues yo creo que es distinto, es como más directo y cosas más concretas.
Peppa cómo vas, has conseguido ver ya a la cirujana?
holaaaaaaaaaaaaa, justo ayer la vi y me quedé más tranquila. Me dijo que eso de que tuviera un pecho pezón un poco más alto que el otro era de lo más normal. Que es cuestión de que el pecho está más inflamado y que le costará más tiempo ponerse a sitio. Que me haga muchos masajes en la cicatriz y así hará que se separe el pecho de ella y subirá para arriba. La verdad es que ya casi están iguales. Estoy muy contenta, gracias
Foros? eso qué es, es que me acabo de estrenar
Hola.. Pues esto por ejemplo es un foro de estética. Son sitios donde se comparten opiniones y puedes decir lo que piensas y averiguar cosas sobre el tema que quieras...
Pepa cuánto tiempo has estado con el sujetador postquirurgico? Yo también tengo una areola mas alta que la otra, la mas baja es del pecho q tengo mas inflamado que aun está cambiando. Yo sigo con el suje y me lo he apretado más, y lo q hago cada dia es colocarme la problematica un pelin mas adentro y arriba que la otra, y se va viendo mejoría, por si te sirve de ayuda. Yo más que de tamaño te veo esa asimetría de posición
Hola Isla90, ciertamente has dado en el clavo. A parte de la asimetría que ya tenía, el tema actual es que se vé una areola más alta que la otra. Hago lo mismo que tú, me las coloco bien cuando me pongo el sujetador y así quedan iguales. Ahora llevo ya más de 1 mes y medio operada y se ven bastantes iguales, a ver si puedo subir foto.
Ayer la cirujana me dijo que estaban fenomenales y que se iban a poner sitio, súper simétricas. Me comentaron que el sujetador postquirúrgico debo llevarlo de 3 a 6 meses durante el día, por la noche nada... Un poco pesado pero, todo sea pq queden perfectas!!! saludos
Las llevas por encima del musculo o por debajo?
Por debajo del músculo y super bien. Nada de daño
Pero lo de apretarte más lo estás haciendo por tu cuenta? A ver si te perjudica
Susanti me lo aprieto porque al irse la inflamación me quedaba mas holgado y lo de ajustar la posición creo q es obvio si no quedan en el mismo sitio no debe ayudar mucho el suje.
Si, yo también lo hago así!
¡Buenas! Quería preguntar por lo del tema de los masajes. A mí no me ha dicho el cirujano nada de que hagan falta. ¿Los recomiendan siempre? ¿O es en ciertos casos?
Hola Dianacon. Hay diferentes opiniones sobre los masajes. Unos cirujanos los aconsejan y otros creen que no hacen falta. Normalmente aconsejan masajes linfáticos drenantes, pero no siempre lo hacen. Quizá tu cirujano cree realmente que no te hacen falta y que ya evolucionas correctamente sin ellos. Cuanto hace que estás operada? Yo empecé con ellos a las 3 semanas, casi 4. En mi clínica, me regalaban 4 masajes, ya me los he hecho, duraban 10 o 15minutos jajja. Y ahora me han regalado 2 más.

No le des muchas vueltas y pregúntalo a tu cirujano. Saludos.
Yo solo llevo 10 días, justo me acaban de quitar los puntos. En la próxima revisión le pregunto, muchas gracias :)
Pero, es solo por preferencia del médico o tiene que ver con que el resultado evolucione bien o mal?
Creo que es el propio cirujano quien al final debe decidir si lo necesitas o no. La mía con 4 masajes de 10 minutos, me ha dicho que no necesito más..
Realmente con el tiempo se me están poniendo a sitio. Lo que si me hago, es masajear mucho las cicatrices. Lo mejor es preguntar a tu cirujano a ver que dice.. saluds
Ya claro, eso es verdad que ya veo que cada una tenéis una experiencia. Cuándo ya se puede decir que no hay que hacerse nada de nada? Por ejemplo, tomar el sol y cosas así
1 ago 2018 · Actualización: 4 oct 2023

5 días de mi post, todo se está poniendo a sitio!

Hola chicas, hoy hará 5 días que me operé y el postoperatorio súper bien, nada de dolor, aunque ahora el sujetador me apreta tanto justo en los puntos, que me está molestando bastante, pero bien, aguantable. Ayer martes fui a revisión y todo bien, tengo un pecho más alto y grande que otro pero me dijo la doctora Elsa de Dorsia (claudia liuzza que me operó, no estaba) que es normal, que no me preocupe por nada pq se debe desinflamar y poner a sitio. Espero que así sea pq se nota la diferencia, están bonitas, pero diferentes todavía.

Yo tenía una asimetría antes de operarme, bastante notable, por lo que me ha puesto una prótesis más grande que otra y dice que con el tiempo me quedarán iguales...- Tengo que esperar y confiar. Hoy en revisión he reclamado la info de lo que me habían puesto en la operación ya que no lo sabía exactamente y me creaba inquietud y me han dado una tarjeta tipo DNI de las prótesis que pone Eurosilicone, nº de referencia y un pecho 390 y el otro 360. Ya estoy más tranquila, no me parecía serio el salir del hospital sin un papel que lo dijera, ahora ya lo tengo.

Voy muy contenta con mi nuevo escote, pero deseando que pasen los días y se ponga a sitio, con el sujetador se ven muy bonitas, pero sin se notan diferentes. Deseo que se pongan a sitio ya por dios jejje, pero paciencia! Os dejo foto con un sujetador que me puse ayer un momento. Partía de una 80 y me ha quedado entre una 90 95c yujuuuuuuuu. Estoy loca por ponerme los vestidos y todo lo que antes me quedaba soso por no tener pecho, vaya cambio, ayer que me probé uno tipo palabra de honor.

Saludos a todas y suerte

Wao que bonitas. Y menudo cambio. Ya veras en un par de meses que blanditas y como van a bajar a su sitio!!! Normalmente en menos de tres meses te suele llegar la tarjeta de las protesis que la tienes que llevar encima como el dni. Por si cualquier problema y tal..que bonito suje por cierto!!
Desde luego quedan geniales. Ni me imagino la gozada de que todo te quede bien.
Gracias chicas, un gran cambio! ahora pienso lo típico de pq no lo hice antes.. pero bueno, este ha sido mi momento y ahora a disfrutar y volverme loca comprando vestidos y bikinis jejje. yujuuuuuuuuuuuu
Ya te digo, que muchas ni lo hemos dado. Estuviste mucho pensándotelo?
Volante hola. Pues es algo que de jovencita se me había pasado por la cabeza pero no tenía complejo, así que pasaba el tiempo.. Ahora con 36 años y 2 peques, ya no tenía nada de pecho y al ver una amiga que se había operado y todo iba perfecto me animé. Estuve un mes y medio visitando clínicas e informándome por internet y foros, pq es algo serio. Al final la cirujana con la que tuve más complicidad fue Claudia Liuzza de dorsia. Te animo que si lo deseas, lo hagas!!! saludos.
Cuánto te costó?
Hay muchas ofertas y precios diferentes. A mi 4600€, pero hay tantas clínicas que lo ofertan desde 3000e...
Sólo mes y medio, qué suerte!! Yo es que a todo le encuentro pegas
Pues si lo deseas, te animo. Verás que es un gustazo y es mucho menos de lo que piensas. No es dolor, solo molestia. Adelante!
Gracias Peppa, esos comentarios animan mucho. Yo creo que antes de que acabe el año estoy poniendo fotos de mis tetas nuevas, jeje
Hola Peppa! Yo estoy pendiente de visita con Claudia a finales de mes. Tengo mucho miedo ya que me dan pánico las agujas, quirófanos, etc. Pero hace mucho que me lo planteo y me he decidido. Tu experiencia me ayuda mucho para darme ánimos. A mi me gustaria saber si tus protesis son submusculares, ya que seguramente a mi me las pongan con ese tipo de técnica para evitar que se noten demasiado ya que parto de muy poco pecho (una 75 o 80 pero copa A o B como mucho, no se seguro que talla tengo la verdad, siempre voy con relleno).

Querría saber el tipo de intervención ya que dicen que submuscular la recuperación del postoperatorio es más dura y al leer que tu no has tenido molestias excesivas me sorprende. También me gustaría saber si has tenido problemas para conducir pasados los dias ya que no dispongo de muchos dias de vacaciones y me da miedo no poder conducir hacia el trabajo cuando me reincorpore.

Yo busco un aumento no muy exagerado, que no se note demasiado y sea natural, simplemente poder quitarme el relleno y tener un pecho normalito (alrededor de una 90B) y no sufrir por bikinis y todo tipo de ropa que no puedo llevar sin un sujetador con mega relleno, jeje. Gracias por compartir tu experiencia! Una abrazo!
Hola Anna, disculpa no haber contestado antes, mira que lo miro a diario y no lo he visto. Pues mi operación si era submuscular y también me pasaba como tú que no sabía ni la talla que tenía ya con tanto relleno, en principio una 80. Tenía una asimetría, el pecho derecho más pequeño que el izquierdo, por lo que me han puesto en la grande 360cc y en la pequeña 390cc. Yo también las quería naturales y normalitas, me ha quedado una 90c. Súper contenta, todo el mundo me dice que son perfectas para mi, nada exageradas. Cuando quiero que se vean más, pues pushup y solucionado.

Mi operación duró una hora y poco, anestesia general, de manera submuscular, una noche de hospital con drenajes y a la mañana siguiente me los sacaron, sujetador postoperatorio y me fui a pasear y de compras jejje. Nada de dolor en ningún momento, ni las agujas ni los drenajes ni nada. Solo molestia de tivantez en el pecho cuando duermes boca arriba y molestia en las cicatrices pq te apreta el sujetador.

Yo tengo 2 niños pequeños y pensaba que seria duro el postoperatorio, pero que va. Yo me he recuperado súper rápido, a la semana ya hacía vida prácticamente normal y conducía. Anímate, es menos de lo que dicen!!!! Suerteeeeeeeeeeeeee, muas
Graciaaaas por responder!! Ahora he sido yo la que no lo habia visto. Que bien ver una buena experiencia con alguien que se ha operado con Claudia y hace poco! Estoy ilusionada la verdad, da miedito pero me fio de ella y de que acierte con la talla que quiero más o menos. Me anima mucho que tu post fuera tan bueno. Ojalá el mio también!!

Tengo entendido que si el cirujano trabaja bien ayuda enel post ya que cuanto menos remueven por dentro menos dolorido. A ver que tal ya os contaré!! Me opero em noviembre. Aún me queda un tiempecillo para pensar... Jejej. Esta semana me haré la analitica y durante octubre el preoperatorio. Gracias de nuevo por los ánimos!! Ayuda muchisimo. Tu como lo llevas? Ya las ves más igualadas? Un abrazooo
Hola guapa, el mes de noviembre está cerquita, así que mucho ánimo. No le des muchas vueltas que ya verás que es menos de lo que piensas. Yo de verdad te digo que en mi caso no me ha dolido nuca, solo ligeras molestias en las cicatrices y tivantez al estar tumbada para dormir. Tu misma verás que tienes que estar unos días incorporada y ya está.

Yo voy a hacer casi 2 meses desde la operación y han cambiado barbaridad! Así que no te asustes al principio pq se ven muy raras pero con los días se van poniendo perfectas. Las tengo casi simetricas ya, se nota un pelín pero fenomenales! Súper happy estoy con mi nuevo escote. A ver si tengo un rato y subo fotos de ahora!
Besitos grandes
Hola guapaaaa, no te puedo asegurar como va a ser tu postoperatorio, pero ya verás como es mucho menos de lo que dicen. Yo a los 5 o 7 días ya conducía y bien, me molestaba al poner la primera y marcha atrás pq has de hacer más fuerza pero bien. Claudia en mi caso ha sido buena operando pq ni me ha dolido nada y pq me están quedando de lujo jejje

Al principio te asustas pq son horribles y diferentes una a la otra, así que no le des demasiada importancia. Con los días se ponen a sitio, de verdad. Hoy justo hace dos meses de mi operación ahora que me fijo y están chulisimas. A ver si mis peques me dejan tiempo y a la noche pongo fotos!

Lo del sujetador yo solo me compré uno en la clínica pq así me lo recomendó una amiga y pq valen una pasta. Llevo uno negro que me costó 50e y se ata por atrás.
Me va muy bien la verdad! Creía que lo tenía que llevar solo 1 mes y después me dijeron que es 1 mes día y noche, y luego 2 meses más durante el día ufff... Pero puedes ponerte otro en días especiales y tal... No se me ha manchado de betadine ni nada nunca. Yo busqué otros sitios para comprarlos y no hubo manera, solo encontré por internet pero no me fiaba de las tallas, así que acabé comprándolo en dorsia.

Saludos y me alegro de que te pueda ayudar en algo.!! muaks
Ayy si está cerquita pero se hace largo! Lo que mas miedo me da es el post operatorio, quiero recuperarme a tiempo para volver al trabajo a los 15 dias y conduzco bastante y no quiero que nadie de allí se entere, así que si me duele tendré que disimular y aguantarme, lo que me da miedo es que duela demasiado y no pueda conducir. A ver que tal, ahora que ya tengo toda información solo quiero que pasen los días rápido! Claudia es buena operando, verdad? Esque a parte de esta web no he encontrado información de ella en ningún lugar.

Por cierto, el sujetador del post lo compraste con ellos en la clínica? Claudia me recomendó uno de su catálogo, pero creo que no se abria por delante, me da miedo que me sea muy dificil de quitar al no poder levantar los brazos para ducha, etc. Sino donde podria comprar otro que sea adecuado seguro al 100%? Para tener un par por tema manchas de betadine, etc.

Gracias de nuevo! Espero que tu sigas cada dia mejor y mas feliz con tus nuevas amigas! Jejejeje. Un abrazo, eres de mucha ayuda, de verdad :)
28 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Por fin puedo lucir escote! Todo perfecto, 0 dolor!

Hola chicas! Ayer me operé de aumento de pecho después de mucho años de rondarme por la cabeza y todo ha ido más que genial! Por ahora no he sentido nada de dolor, nada!. Solo presión de vez en cuando, pero me encuentro super bien. Entré a quirófano ayer las 15h, anestesia general y recuerdo que me despertaba sobre las 17h con la mirada un poco borrosa, pero la mar de bien! Me han puesto 390cc redondas perfil moderado y me he operado con Claudia Liuzza de Dorsia.

He pasado la noche con el vendaje y los drenajes y esta mañana a las 10h ya me han quitado todo, puesto el sujetador y fuera!!! Una auténtica pasada. Al verlas la primera vez mi marido y yo nos hemos cagado porque claro, de nada a una 90 95c pues un susto jjaja, pero geniales. Recomendable al 100x100, es que no tengo dolor, solo molestia. Incluso después del alta nos hemos ido a pasear y de mini compras por Bcna. Todo será que me venga de golpe el dolor.

Se que tengo que hacer bondad y no excederme, tengo 2 peques que dan guerra pero intentaré controlarlos de lejos jjeje. Saludos, y suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todas las que faltáis, os encantará!!! muassss Ya iré colgando fotos para que veáis la evolución.. Esta es del antes y 1 día después de la operación

Hola!! A mi tambien me opera claudia liuzza, me tranquiliza mucho tu experiencia ya que no sabia mucho de ella, pero bueno me transmite mucha confianza. Me alegro que todo te aya ido bien!
Hola Luli941 Estáte tranquila que todo irá bien! Yo no siento dolor, solo molestia pq me apreta el sujetador justo en la cicatriz pero bien, Suerte!!!!
No me extraña, vaya cambiazo!!! Qué tal la vuelta a casa?
La vuelta a casa muy bien. Es que no siento dolor, solo algo del molestia por el sujetador que me apreta. Ahora tengo el susto de una más grande que la otra y eso, pero poco a poco. Se han de poner a sitio!
Que bien!! Y al qjitarte los drenajes que tal?
Uixx perdona que no contestara. Los drenajes los llevé una noche y al sacarlos ni me enteré. Un pequeño tirón y ya. Es algo que me preocupaba un poco, pero no hace daño. Una pequeña molestia al estirar. Saludos
Peppapig como va tu recuperacion?
Hola Vanette, qué tal? Pues la recuperación ha ido perfecta pq no he sentido dolor en ningún momento. Solo un poco de molestia en las cicatrices al llevar el sujetador tan apretado, pero muy bien. Ya me han hecho un masaje post operatorio y guay.

Lo único es que tengo un pecho más grande que otro y se me ve un pezón más arriba que otro. Dicen que es normal y bajará, eso espero!!! Si es cierto, que desde la operación ahora ya se va poniendo a sitio, pero claro, asusta. Y tu que tal? Besos