Puntos abiertos tras aumento de senos

Manuelaq
29 nov 2022 · Última respuesta: 5 dic 2022

Me aumente los senos hace más o menos 2 meses, al primer mes se me abrieron los puntos y drene demasiado un líquido como amarillo sin olor, al día de hoy parece que está cerrando pero sigo drenando poco líquido y nose si este cerrando bien. Y tengo días que amanezco con algo blanco en la incisión

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2022
Buenas noches,
Esa herida debe ser revalorada y muy probablemente precisarás una corrección; parece que existe una hipergranulación y hay que analizar a qué se debe.
Acude a tu cirujano y solicita que te evalúe.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe ser tratada y valorada por su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 dic 2022
Buenas tardes
Desde Clinicas Dra Barba la aconsejamos que acuda a su cirujano para valorar su seroma y el retraso del cierre de su cicatriz
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 nov 2022
Hola,
Te aconsejamos que acudas a tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 nov 2022
Hola,
Te aconsejamos que acudas a tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Desde las fotos parece que todavía le quede algo para cerrar. De todas formas puedes acudir a tu cirujano, el te podrá recomendar si es necesaria, por ejemplo, una ecografia o un cultivo. Un abrazo quedo a tu disposición