Liquido amarillento en cicatriz tras aumento de pecho

DanielaN
18 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buenas. Hace 10 días me hice un aumento de pecho y ayer limpiando encima de los apósitos con clorexhidina vi que salía un poco de líquido amarillento. Me tendría que preocupar? Adjunto foto a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas noches Daniela,
Esa herida está macerada, seguramente por el calor.
Aplica betadine y mantenla bien seca.
Por lo demás. parece evolucionar correctamente.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Parece que hay infección.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda que tengas sobre la intervención.