Intervención aumento pecho y bradicardia

M10
Miembro destacado
20 nov 2019 · Última respuesta: 30 nov 2019

Tengo previsto someterme a un aumento de mamas y en el electro me ha salido que tengo bradicardia sinusal. Me pilla totalmente desprevenida, es seguro someterme a la intervención? Soy joven 31 años, tengo una vida sana y hago ejercicio. La verdad que estoy asustada.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
No debes preocuparte, es una situación habitual y muy comúnmente fisiológica (deportistas). El anestesista lo valorará pero, de entrada, ningún problema ni contraindicación.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimada paciente.
Las personas sanas y que hacen de forma regular ejercicio, sobretodo si es aeróbico, suelen tener bradicardia sinusal, es decir, una frecuencia cardíaca por debajo de 60 látidos cardíacos por minuto, y eso es una condición completamente normal.
Debe pasar su preoperatorio con su anestesista, y siga las pautas que le indique.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola M10. En pacientes deportistas se observa en muchos casos esta bradicardia sinusal. Las pautas deben ser dadas por el anestesista una vez comunicado a tu cirujano, con lo cual no es contraindicación para la cirugía. Sigue los consejos de los especialistas con los cuales estás. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Su anestesia será el que le dé la pauta según el resto de la valoración.