¿La garantía de una intervención de aumento de pecho incluye un 2° retoque?

Iris333
Miembro destacado
13 ene 2023 · Última respuesta: 7 jun 2023

Buenas. Hace un año me operé de aumento de pecho (mamas tuberosas) y las cicatrices quedaron mal, la areola se dilató. Hace un mes me hicieron un retoque, el cual no ha tenido ningún coste. La cosa es que tampoco ha quedado bien y no sé si en este caso el retoque correría por cuenta propia o lo cubre otra vez la clínica.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jun 2023
Buenas tardes,
Esa pregunta la deberías hacer en el centro en el que te has operado. En principio sí, debería estar cubierta, pero ellos te lo confirmarán.
Un saludo
Premium
Estimada paciente:
Eso dependerá de lo que haya pactado con su clínica o doctor.
Consulte con ellos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Hola,
Tendrías que hablarlo con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Iris! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Nuestra recomendación es que acudas a tu cirujano para preguntarle esta duda, porque cada clínica es diferente. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
ESO DEPENDE de cada clinica y de cada cirujano, ya que No existe una legislación especifica al respecto. Deberías de hablar con tu cirujano y ver qué esta ocurriendo. Lo importante es que tengas confianza de volver a entrar en quirófano para que te lo arreglen.
Dfine Clinic
Barcelona . 16 ene 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic. Deberías preguntar a tu cirujano. Un Saludo