Aumento de pecho con artrosis

DanLicaArdelean
30 mar 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Hola. Tengo artrosis y quiero someterme a un operación de aumento de pecho pero mi cirujano me ha dicho que no me puede operar. Es eso cierto? Por tener artrosis no puedo hacerme un aumento de pecho?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
La artrosis no supone un problema para la intervención; la artritis, como patología autoinmune supone la necesidad de tomar en consideración ciertos factores, pero tampoco es una contraindicación en sí misma.
Un saludo
Premium
Madrid . 1 abr 2022
Hola,
En teoría no hay ninguna contraindicación, pero nos faltan datos para saber por qué tuc cirujano te ha dicho eso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que valoremos tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 31 mar 2022
Buenos días.
En principio no debería haber problema, pero faltan datos para comprender por qué te ha dicho eso el cirujano, puede haber una explicación que sólo con estos datos se nos escape. Habría que valorar toda tu historia clínica. Quizá quieras pedir más opiniones con otros cirujanos en consulta.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.Teóricamente no hay problema por la artrosis. Salvo que hubiera problema para realizar una intervención.
Consúltenos personalmente y le haremos una valoración personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2022
Buenos días

Depende del tipo de artrosis, de si toma algún tipo de medicación especial, pero de entrada no tendría porqué ser una contraindicación absoluta.

Para comentar su caso más en concreto, podemos concertar una consulta presencial u online.