¿Brava para aumentar el pecho?

mariolap
15 jul 2016 · Última respuesta: 27 jul 2020

Tengo el pecho pequeño, pero estoy muy segura de querer hacer un aumento por implantes (he visto que dan problemas y además es muy caro), he oído hablar de la técnica Brava. ¿Cuáles son los requisitos para hacerlo?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 17 jul 2016
Mejor respuesta
El método Brava es magnífico, porque consigue que prenda casi el 80% de la grasa implantada para aumentar el pecho, e incluso puede conseguir en una intervención un resultado definitivo y satisfactorio para aumentar el pecho con la grasa propia y el uso de las protesis de vacío que estimulan el desarrollo de vasos sanguíneos, la expansión tisular y el injerto graso.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 27 jul 2020
Buenas tardes,
Personalmente no estoy a favor de la utilización de la grasa como procedimiento de aumento mamario
Es cierto que es más económico, pero es tu pecho...
Un saludo.
Premium
Madrid · 13 ene 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, explicarle personalmente los pro y los contra de cada una de ellas.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid · 16 jul 2016
Buenas tardes, la transferencia de grasa para aumentar el pecho sigue siendo una técnica quirúrgica , por otra parte la grada transferida puede calcificarse y llevar a un diagnóstico erróneo. Como ventaja es un procedimiento más económico q la colocación de prótesis. Atentamente : Dra. Barroso Vasquez

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor