¿Brava para aumentar el pecho?

mariolap
15 jul 2016 · Última respuesta: 27 jul 2020

Tengo el pecho pequeño, pero estoy muy segura de querer hacer un aumento por implantes (he visto que dan problemas y además es muy caro), he oído hablar de la técnica Brava. ¿Cuáles son los requisitos para hacerlo?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 jul 2016
Mejor respuesta
El método Brava es magnífico, porque consigue que prenda casi el 80% de la grasa implantada para aumentar el pecho, e incluso puede conseguir en una intervención un resultado definitivo y satisfactorio para aumentar el pecho con la grasa propia y el uso de las protesis de vacío que estimulan el desarrollo de vasos sanguíneos, la expansión tisular y el injerto graso.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2020
Buenas tardes,
Personalmente no estoy a favor de la utilización de la grasa como procedimiento de aumento mamario
Es cierto que es más económico, pero es tu pecho...
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, explicarle personalmente los pro y los contra de cada una de ellas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 jul 2016
Buenas tardes, la transferencia de grasa para aumentar el pecho sigue siendo una técnica quirúrgica , por otra parte la grada transferida puede calcificarse y llevar a un diagnóstico erróneo. Como ventaja es un procedimiento más económico q la colocación de prótesis. Atentamente : Dra. Barroso Vasquez