20 sept 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Un sueño más cumplido!!

Encantada con el tratamiento y el trato.

Después de años y años me decidí.. ..con mil miedos pero lo hice y me siento encantada!!! Lo recomiendo!! sin duda se pasa un poco mal pero como dice el dicho "para presumir hay que sufrir"!!

te han quedado super bienn me alegro mucho por ti
Muchas gracias guapa!!
Muy bonitas!! Cuantos cc te pusiste, q marca y prótesis?
Me puse 375cc submuscular redondas perfil alto y la marca eurosilicon ¡! Tu estas en proceso o ya te operaste¿?
Muchas gracias guapa ¡!
Muy bonitas, cuantos cc llevas, qué tipo de prótesis y qué marca?
Ratii, chica, preciosas de verdad qué ojala a mi me queden igual!!
Un saludo!
Gracias Elenita! Ya verás como te quedan divinas! al principio te verás rarita como me pasó a mi....yo aún no cumplí los 3 meses y aún tienen q cambiar me dicen!
Ánimo guapa
Las tienes muy bonitas Rati!yo tengo los mismos cc y mismo perfil pero marca allergan y la verdad me las veo pequeñas
De cuantos cm partias tu?
He mandado un mensaje pero no se pk no se ve!
A mi me pasa igual con los mensajes no llegan muy bien....
Las tienes muy bonitas rati!yo tengo misma cantidad y perfil y me las veo pequeñas,y con forma de cono llevo dos semanas y no baja del polo inferior
Ayatiima he visto las tuyas y para nada me parecen peques...yo tmb creo quedarme corta....xq estaba entre 375 y 400 y el ciru me dijo que al tener algo ya de pecho el me pondría 375 y así fue....
Ahora me las veo como más hacia fuera será que está cediendo el musculo y poniéndose blandas...
2 semanas lleva¿?¿ te mandaron banda¿?
Cuantos cm medías antes de pecho? y cuanto te mide el tórax?
Tendria una 80 de torax y de contorno 87 o asi creo vamos que toda la vida con rellenos a tope¡ no recuerdo....ahora tengo 80 de tórax y una 98 de contorno .
Me ha quedado una 95c llenita....
Pues no a mi no me han mandado la banda Rati,ni vendajes tuve de primer momento me pusieron el sujetador. Yo mido de contorno 75 y de pecho tenia 84 muy vacía...cuanto tiempo llevas tu operada?la verdad te las veo muy bonitas
Ahora de contorno mido 92 y medio
Yo el 30 de este mes cumplo 3 meses... a mi me pusieron cuando salí de la operación vendaje y al dia siguiente al darme el alta me puso el sujetador deportivo y la banda....las 2 primeras semanas noche y día al mes solo para dormir y a ratos en casa y a los 2 meses fuera xq ya las tenía en su sitio.
De todos modos sigo con molestias y tensión en un pecho q no termina de coger forma.
No te agobies llevas 2 semanas solo te cambiarán a mejor mogollon! De todos modos coméntale a tu ciju lo de la banda....se que hay otros que no la mandan y otros si....
Gracias por contestar pues sí le preguntare!!
Porque la banda hace q baje arriba y se tornee lo de abajo no?
De nada guapa! Ya me cuentas!
Si...x ejemplo una chica que se operó el mismo día q yo a ella no se la mandó....imagino que será según tu piel y demás.
Ten en cuenta que no a todas nos cede igual yo partía tmb en una de ellas de una leve tuberosidad...
Yo me opero el 28 septiembre
En nada! ánimo! Y cuanto te vas a poner y demás?
Ratii enhorabuena! Te han quedado estupendas!! El canalillo muy bonito y la forma es muy natural... debes d estar super contenta...
Hola thais! Si el canalillo me tiene enamorada pero la forma natural era lo que iba buscando y lo he conseguido!
Aún un pelín tersas las siento pero bueno daremos tiempo a que todo se ponga en su lugar! Tu te has operado o estas en ello¿?
Y muchas gracias!
Claro, se ve q hasta q no pasa un año no se acomodan del todo, así q ahora paciencia q los tejidos del cuerpo se vayan adaptando... yo me opero en 11 días mas! Ya empieza la cuenta atrás para mi... estoy super emocionada!!
Si....es tenerle paciencia aunque hay veces que cuesta! Si ahora estas así de emocionada imagínate después! Ánimo guapa todo saldrá genial!
Enhorabuena ratii me gustan mucho te quedaron muy bonitas
Holaaa! Gracias! Las tuyas están espectaculares! Hace nada super rayadas hablando por el foro y ahora míranos!
Hola Ratii!!
Enhorabuena están muy bonitas!!! Ahora a disfrutarlas jeje
Holaa guapas muchísimas gracias! muakkkk
holaaaaaaaaaa que bien te han quedadoooo..son anatómicas?..un saludooooooooooooooo..disculpa llevo un mes..tu? ya las sientes como tuyas?..
Hola!
Llevo casi 3 meses ya están mucho más blanditas y poco a poco las siento mías....pero al principio era una sensación rarisima!
Soy redondas...aunque como se han quedado parecen anatómicas la verdad...
Están super bonitas!!! tienes fotos de antes para comparar? ejeje enhorabuena ratiii
Muchísimas gracias! He intentado subir una y no se carga! Voy a seguir intentándolo es con bikini pero se nota mogollón el cambio!

Gracias guapa!
Hola Rati guapa, has podido subir la foto al final? cualquier cosa me avisas y miro de subirla yo ;)
Nooo....me salen como que tengo 8 fotos y sólo se cargan 4...
Vaya, ahora lo he visto, salen pero no se cargan...¿Si las subes de nuevo tampoco te deja? Si no te dejo un email y las intento subir yo, vale?
Están perfectas! ¿En que clínica y con que doctor de Alicante te operaste? Un saludo!
creo que en dorsia ;) lo pone en la derecha arriba!
Perdona! Llevo mucho sin entrar. Fue en Dorsia Elche y el doctor Fernando Godoy.
cuanto tiempo rati! cmo sigues?
El 30 de este mes cumplo 5 meses¡! De vez en cuando molestia sobre todo con la ovulación y menstruacion¡! Pero vamos es lo normal.. .están ya mucho más blanditas a ver si pronto subo más fotitos¡! Tu te óperas pronto?
5 meses ya madre mía! molestias te refieres a dolor? más que antes? sii sube más fotitos así vemos aún más la evolución jijij pues yo acabándome de decidir, creo que ya será más para 2018 pero bueno, al final llegará mi momento!!
Dolor dolor no...algun pinchacito y tal. He leído q hay chicas q hasta más de un año lo siguen notando¡ Estoy intentando subir fotitos pero nose xq no se ven¡! Ánimo guapa en nada estas como yo¡ con quien y donde te operas?
creo que sí se han subido las fotos ratii, son las del suje como azul y el bikini amarillo no? aún no tengo ciru, estoy en ello!!! a ver si para 2018 puedo ser igual de feliz como tu :)
Donde te compraste el bikini azul ?
Casi no entro¡!¡ ahora vi tu sms es de woman secret
Espectaculares! de las mas bonitas q he visto por aquí!
Muchísimas gracias ¡!¡ Tu stas aun pensando en operarte¿?
Si! el 13 de junio entro a cambiar mi vida!! ajjaja. El otro dia tuve la cita con el cirujano y me ha recomendado 300cc redondas perfil moderado o si quiero un pecho mas como el tuyo, 400cc perfil alto. Me dice q él con el de 300cc cree q me voy a ver poco porq al final el resultado q me va hacer es como cuando llevo el push up y q para eso el no me operaba! Asi q le haré caso y tiraré a 400!!! Además son como las tuyas, eurosilycon! Q ganas tengo!!
Genial ¡! Ya vere tus resultados....yo me puse 375cc redondas perfil alto, ya partia de algo poco para mi gusto pero algo, ademas tenia un pecho tuberoso leve y ha quedado bastante bien.

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...