¿Tatuaje y aumento de pecho?

Nereee
Miembro destacado
6 dic 2019 · Última respuesta: 11 dic 2019

Buenas! El 17 de Diciembre me opero del pecho. Quiero hacerme un tatuaje en la parte baja de la axila al lado del pecho. ¿Cuánto tiempo tendría que esperar desde el aumento mamario? ¿Me lo desaconsejan?

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 9 dic 2019
Mejor respuesta
En principio, no hay problema, sin embargo, te recomendaria esperar minimo 2 meses, imaginate que se infecte el tatuaje y la cicatrazacion de tu pecho ha sido lenta, y la final se contamina. Como te comenta mi compañero, seria mas prudente esperar a que tu cicatrizacion sea mas consolidada, alrederdor de los 2-3 meses de la intervencion
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Buenas tardes ...cada persona es un mundo y solo esto deberia plantearselo al cirujano que usted ha elegido ...quien la conoce , explorado y va a operar
Un saludo Dra Barba
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 dic 2019
Hola Nerete. Cada cirujano recomienda lo que en su experiencia le resulte mejor. Yo te aconsejaría esperar al menos 3 meses del postoperatorio. Sin embargo, consulta con tu cirujano, idealmente debes seguir sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2019
Buenas tardes,
En principio no hay problema en que te lo hagas pero imagino que esperar uno o dos meses tampoco te resultará un problema, no?
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Una vez finalizado el proceso inflamatorio.
Consulte con su cirujano.