Surco mamario bajo y prótesis caída.

Adriana1293
9 feb 2023 · Última respuesta: 14 feb 2023

Hola. Me sometí a una operación de aumento de pecho hace 3 meses y desde el primer día presenté mucho dolor en el pecho izquierdo, mientras que en el derecho todo fue bien. Mi operación fue vía axilar submuscular y estuve con banda compresora mes y medio y hasta ahora sigo con el sujetador post-quirúrgico. Pasé unos dolores horribles en el pecho izq. hasta que quité la banda y automáticamente dejo de doler, pero el surco está MUCHO más abajo que el derecho. Cuando fui a revisión me dijeron que todo estaba bien pero la asimetría es demasiado grande como para creerle al doctor. Que puedo hacer?

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 14 feb 2023
Buenos días,
A través de una foto y según la posición postural puede ser difícil valorarlo, te sugerimos que acudas a tu cirujano.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas noches,
Efectivamente se aprecia cierta asimetría en esos surcos, si bien es cierto que la foto no está perfectamente hecha y tus hombros también lo están.
Habría que analizar la situación de partida, pero es posible que necesites una corrección. Para serte franco, habría que verte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Tras este periodo si, si la asimetría persiste se puede volver a intervenir.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Has de esperar unos meses más para valorar el resultado definitivo de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes Adriana. Todavía es algo pronto para analizar los resultados, estos son definitivos pasados seis meses tras la cirugía. Te recomendamos que acudas a consulta con tu cirujano plástico de preferencia, él podrá ofrecerte la solución más acertada para tu caso particular.
Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. La relación entre medico paciente se basa en confianza por ambos lado, si no crees a tu medico, como tu dices, te recomiendo que busques otra opinión. Sin tener foto preparatorias no puedo darte mi opinión, un saludo