13 may 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Una de las mejores experiencias de mi vida

Valoración de ViquiBuigues:

Profesionalidad y buen trato ante todo

Nunca lo pensé demasiado. Para mí era como un sueño y siempre había deseado hacerlo. En cuanto tuve la oportunidad no lo dudé y ha sido la mejor decisión de mi vida. Recomiendo a cualquier persona que esté incómoda con cualquier parte de su cuerpo que aproveche la oportunidad y le saque partido. No hay mejor recompensa que la satisfacción propia.

Que no lo pensaste mucho que quiere decir? te lo hiciste siendo muy joven?
M alegro, yo siempre he tenido complejo ahora ke he tenido dos críos mucho más, pero lo tengo claro que me operare. Tengo que elegir el cirujano y me pierdo un poco el tema de lo de perfil moderado o alto, alguna Sabe explicarme
Jajja, bienvenida al club, porque entre eso y si anatómicas o ergonómicas, es que yo me pierdo