Dr. Antoni Roldán Mora

Dr. Antoni Roldán Mora

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Dalmases, 62, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antoni Roldán Mora
Dr. Antoni Roldán Mora
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antoni Roldán Mora es Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Pamplona, Doctorado en Investigación en Cirugía de la patología de la cabeza y cuello,  Especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética con amplia experiencia laboral en Hospitales del país.

La Consulta Dr. Antonio Roldán Mora está en Barcelona, y ofrece además sus servicios en otras dos clínicas. El Dr. Antonio Roldán Mora está especializado en cirugía plástica, reparadora y estética, ofrece a todos sus pacientes servicios de calidad y con las técnicas más innovadoras y seguras. El Dr. Antonio Roldán Mora presta sus servicios también en la Clínica Tres Torres y en el Hospital Cima, ambos centros localizados en Barcelona.

El equipo médico del Dr. Antonio Roldán Mora está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los tratamientos médicos y quirúrgicos que se ofrecen. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano personalizado para cada paciente. El equipo del Dr. Antonio Roldán Mora cuenta con formación especializada con el objetivo de ofrecer los mejores procedimientos. 

El Dr. Antoni Roldán Mora ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que requieran estrategias de tratamiento reparador y estético con el fin de mejorar su apariencia con aspecto natural.

Especialidades                      

El Dr. Antoni Roldán Mora es especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética y particularmente en los siguientes procedimientos: Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Aumento y reducción de pecho, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Liposucción, Abdominoplastia y Lifting.

Localización

La consulta del Dr. Antoni Roldán Mora está ubicada en Barcelona donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En su consulta, el Dr. Antoni Roldán Mora cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados. 

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr Roldan es muy profesional, indicó el tratamiento de una manera muy realista y el seguimiento impecable, lo puedo recomendar. Saludos.

Excelente trato personalizado. Resultados muy satisfactorios, igual que las con las amistades que me lo habían recomendado. Toda mi confianza

Pide más información a Dr. Antoni Roldán Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Me opero el pecho en clínica londres

Buenas tardes chicas! Me opero en abril con el doctor Roldán de clínica londres. Alguna experiencia con este doctor por aquí? Me opero subglandular, prótesis redondas, los cc aún no es definitivo entre 220 y 300cc, alguna con experiencia subglandular?...

Leer más
Abdominoplastia y recambio de prótesis

Hola a todas!!! Después de 2 meses y medio de operada cuento mi experiencia!

Debido a 2 embarazos y 2 lactancias me quedé con el pecho vacío y caído, y un abdomen flácido y bastante estriado, fui mamá muy joven y llevo desde los 20 años con...

Leer más
Pide más información a Dr. Antoni Roldán Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!