Molestia en músculo y desplazamiento de prótesis tras aumento de pecho

Alicita
12 jul 2022 · Última respuesta: 15 jul 2022

El 29 de julio, hace 10 meses, me realicé un aumento de pecho. Tenía mamas tuberosas y la cirugía se realizó por el surco, submuscular, 395cc anatómica. El pecho izquierdo desde el primer momento me ha molestado. A día de hoy, al realizar movimientos como barrer, limpiar, levantar los brazos, etc. aún me molesta el músculo. Me he realizado ecografía y todo está bien. Mi cirujana dice que hay q darle tiempo, que hasta el año. Pero yo no noto que mejore. No es un dolor agudo, es solo molestia. Y cuando estoy bocarriba es como si la prótesis se fuera para la axila. A la vista están muy bonitas.

¿A qué pueden deberse las molestias?

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sin valorar el caso es muy complicado responder. Puede haber varias causas y lo primero a concretar es cómo es ese dolor, dices que es molestia, cuándo aparece, dónde se ubica y cómo esta el pecho, el pectoral...
Responder sin verte es imposible.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Es posible que el bolsillo sea más grande que la prótesis, pero sin ver difícil valorar.