Aumento de pecho por delante músculo o por detrás?

Alli2
26 dic 2021 · Última respuesta: 30 dic 2021

Hola, todos los cirujanos a los que he ido (en total 6) me recomiendan operación de aumento de pecho con prótesis delante del músculo. Uno de ellos entiende que al tener 1 o 1,5 cm de grasa en la mama se puede realizar por detrás del músculo. Me podrían orientar por favor? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 30 dic 2021
Mejor respuesta
Apreciada consultante: La decisión del tipo de plano, considerando que todos tiene sus ventajas e inconvenientes, sea retromuscular, subfascial o como se le quiera denominar, se propone después de una entrevista conociendo su hábito anatómico que incluye de forma obligatoria una exploración muy especialmente del espesor de sus tejidos, antecedentes obstétricos, actividades y ocupaciones de su vida diaria, entre otros, para no alargarlo demasiado. Decidir sin lo anterior, es como mínimo, y siendo muy benevolente, inadecuado.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2021
Buenas noches,
Personalmente te recomendaré, sin verte, un plano retromuscular; sin duda alguna.
Si quieres un consejo más concreto, puedo hacerte una valoración telemática, sin problemas.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siempre y en cualquier caso detrás.
Resultados más duraderos a largo plazo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros