Engorda con protesis de pecho

Anónimo
11 sept 2018 · Última respuesta: 13 sept 2018

Si tienes prótesis y cojes peso te sube la taya de tus protesis detrás del musculo tendría más taya de pecho

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 sept 2018
Mejor respuesta
Buenas noches,
Si lo que quieres preguntar es si, al aumentar de peso, tu pecho aumentará de talla la respuesta es sencilla.
Cuando engordes, todo tu cuerpo aumentará de volumen, en mayor o menor medida según las zonas y tu “contitución”; en ese sentido, tu pecho también ganará volumen. Las prótesis no aumentarán, pero si aumentará el volumen de grasa que hay en tu pecho, por lo que el volumen de éste también aumentará. Si lo hará lo suficiente como para que aumentes una talla, eso ya dependerá de cuánto engordes y cuanto lo haga tu pecho.
Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
13 sept 2018
Estimada a miga, sí, cuando una persona engorda engorda de todas partes, el pecho le engordará igual que si no tuviera prótesis, la protesis no engorda pero su pecho si y por consiguiente aumentara. Un pecho operado reacciona exactamente igual que uno sin operar a la hora de engordar. Un saludo
Premium
Madrid . 13 sept 2018
Estimada paciente.
Si antes de operarse cuando cogía peso el pecho le engordaba le ocurrirá lo mismo una vez operada. Por tanto si se le verá algo más grande. Lo mismo ocurriría en el caso contrario.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 sept 2018
Ni las prótesis ni el músculo engordan, aunque el pecho un poco sí
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 sept 2018
Sí que engordan, ya que el 50% de los pechos es grasa!
Centro Médico Prada
Sevilla . 12 sept 2018
Buenos días.
Después de operado, el pecho se compone de una parte, que es la prótesis, que no varía nada con el peso corporal, y otra que es de tejidos propios, que es el pecho que ya había antes, y en el que una parte es grasa, por lo que sí, puede engordar con el resto del cuerpo.
Si antes había buena cantidad de pecho propio, entonces se verá engordar y adelgazar bastante. Si era muy poco, se verá poco.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada paciente.
Le engordarán lo mismo que antes de tener prótesis.
Puede consultarnos si lo desea.