¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 sept 2020 · Actualización: 28 dic 2021

7 semanas después de aumento de pecho con Motiva

Vale la pena
Precio aprox: 3.995 €
94129
94128
90567
90568
90565
90566
90563
+3
90564

Sobre el Doctor

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! Hace siete semanas me operé en Dorsia Las Palmas con el magnífico Doctor Yvan Pacheco. Mido 1,58 y peso 46 kilos y me puso 380cc redondas perfil corsé marca Motiva.

El día de la operación

El día de la operación todo pasó muy rápido, me estaba pintando y de repente ya estaba operada y despierta. La anestesia me sentó genial y al día siguiente por la mañana me quitó los drenajes y para casa. Los días posteriores no tuve nada de dolor en los pechos, solo en la espalda, ese dolor fue horroroso pero me fui poniendo ibudol y todo mejoró.

La recuperación

Las dos primeras semanas tenía el pecho super alto y de lado era feísimo pero ha ido bajando y a día de hoy me encanta! Además ya me han ablandado bastante, aunque sé que les queda mucho camino por delante.

Recomiendo totalmente esta operación para todas aquellas que quieran verse mejor, cambia totalmente el cuerpo. Cualquier duda que tengáis me preguntáis que seguro que se me han pasado cosas.

36

Comentarios (36)

Holaa, cuándo te dieron el visto bueno para ponerte sujetador?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.