7 semanas después de aumento de pecho con Motiva

PaulaB
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 sep 2020 · Actualización: 8 ago 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola!! Hace siete semanas me operé en Dorsia Las Palmas con el magnífico Doctor Yvan Pacheco. Mido 1,58 y peso 46 kilos y me puso 380cc redondas perfil corsé marca Motiva.

El día de la operación

El día de la operación todo pasó muy rápido, me estaba pintando y de repente ya estaba operada y despierta. La anestesia me sentó genial y al día siguiente por la mañana me quitó los drenajes y para casa. Los días posteriores no tuve nada de dolor en los pechos, solo en la espalda, ese dolor fue horroroso pero me fui poniendo ibudol y todo mejoró.

La recuperación

Las dos primeras semanas tenía el pecho super alto y de lado era feísimo pero ha ido bajando y a día de hoy me encanta! Además ya me han ablandado bastante, aunque sé que les queda mucho camino por delante.

Recomiendo totalmente esta operación para todas aquellas que quieran verse mejor, cambia totalmente el cuerpo. Cualquier duda que tengáis me preguntáis que seguro que se me han pasado cosas.

suhi1

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 ago 2021

Hola paulab yo tb m opero cn el. Te hizo un simulador previo o te probaste las protesis?