10 dic 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Personalización más allá de la operación

Madrid
El doctor te escucha en todo momento y te asesora para lograr los resultados que tú quieres. Siempre dejándote en todo momento elegir y dándote su opinión y sintiéndote que no eres una más en su clínica. Muchas gracias a todo el equipo por su trato y su profesionalidad. Ya sabéis que me ha encantado la experiencia y que estoy muy contenta de ver cómo van los resultados tras la operación.

camposcarla bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! es importante que el especialista te asesore, pero nos encantaría que nos cuentes detalles de tu cirugía. ¿Cuándo te has operado, qué talla te has puesto, qué tal el post? mas que nada porque seguro que algunas chicas de nuestra comunidad quieren conocer tu experiencia completa 🤗.

Hola! Podeis subir alguna foto de aumento con Dr aso o decirme que tal vuestra experiencia. Me opero en poco tiempo y me vendría genial! Gracias!
Hola! Como te encuentras ahora, ? Alguna foto puedes enviarme? Yo me opero con el el día 2 de marzo. Gracias¡¡!