10 dic 2019 · Actualización: 16 feb 2020

Personalización más allá de la operación

Dr. Jorge Aso
Madrid
El doctor te escucha en todo momento y te asesora para lograr los resultados que tú quieres. Siempre dejándote en todo momento elegir y dándote su opinión y sintiéndote que no eres una más en su clínica. Muchas gracias a todo el equipo por su trato y su profesionalidad. Ya sabéis que me ha encantado la experiencia y que estoy muy contenta de ver cómo van los resultados tras la operación.

Hola! Como te encuentras ahora, ? Alguna foto puedes enviarme? Yo me opero con el el día 2 de marzo. Gracias¡¡!

Mi aumento de pecho GRANDE! 555CC

Hola buenas! llevo 2 años y medio operada! Quería subir mi experiencia ya que en su momento busqué y leí mucho pero me fué muy complicado encontrar alguien que se hubiese puesto más de 300cc (no entiendo el porqué) y yo siempre he dicho...