Corrección de pezones largos

Sonia1273
2 jun 2016 · Última respuesta: 31 jul 2019

Tengo los pezones largos debido a la lactancia de mis 2 hijos. Me gustaría saber el coste de esta cirugía.

Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 jul 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes án, si no hay ningún problema en reducir un pezón consultarnos consultarnos y encantados te atenderemos, gracias
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 28 abr 2018
Buenas noches. Es una intervención sencilla con anestesia local. Ambulatoria. El coste depende de si se hace en consultorio o en quirófano. La diferencia es la asepsia (condiciones sin bacterias ). Oscila entre los 500€ y los 1500€
Un saludo
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 11 jul 2017
Hola, efectivamente es posible reducir la longitud de los pezones. Un Un saludo