Aumento de pecho, por fin fuera drenajes

Aylyivonne
Lloret de Mar · Creación: 24 sep 2020 · Actualización: 3 feb 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas al fin después de 5 días me han quitado los drenajes creo k es lo que peor he llevado al quitármelos tenia muchísimo miedo pero tampoco ha sido para tanto no duele si es algo k Impresión mucho, una sensación muy rara nada agradable pero sin dolor estoy super contenta con mi resultado aunque aun queda mucho.

Lo positivo del drenaje es que no quedan moratones ni marcas ni con el tiempo tener k abrir de nuevo para quitar el cumulo de sangre os dejo unas fotitos de los drenajes de hace unos dias y los resultados se hoy.

Las 3 ultimas fotitos son de hoy de hace ratito y la de los drenajes de hace 3 días

· 3 feb 2021

Aylyivonne nos alegra mucho que te haya ido así de bien tu cirugía 😉 muchas gracias por compartir con nosotros tu historia.
Una pregunta ¿Qué marca de prótesis elegiste?

Aumento de pecho y drenaje

Aylyivonne
Lloret de Mar · Creación: 20 sep 2020 · Actualización: 26 nov 2020

Hola, chicas os cuento mi experiencia me operaron ayer día 19 de septiembre entre a las 9 a sala de operación desperté con una super presión en los pechos pero bien algo débil y muy mareada ya que yo perdí muchísima sangre de mi operación.

Mi cirugía

Salí a las 12 mas o menos y me tuvieron al lado del quirófano hasta las 4 y 30 por mi perdida de sangre pero ya después todo genial no es dolor dolor lo k se siente si no mas bien presión por lo k te ponen ya cuando te lo sacan y te ponen tu sujetador.

Sientes un alivio increíble lo malo que yo me e tenido que traer los drenaje a casa y eso si que duele y estoy k me da algo del agobio que tengo de llevar la bolsita y sentir el dolor por lo demás todo super genial mañana miedo me da cuando me quiten el drenaje.

Por aki os dejo mis fotitos son todas de ahora mismo 2 día de operación

lulaby