Bulto tras corrección de cicatriz

Roberta222
22 oct 2021 · Última respuesta: 24 mar 2022

Hace 8 días me quitaron un punto de una exeresis de cicatriz atrófica. Me había quedado una línea en lugar de un pozo. Sigo teniendo la zona hinchada y me ha salido un bultito sólido al lado de la cicatriz que me está quedando... Cuando lo masajeo parece que desaparece. Es normal que lo tenga hinchado aún? Y el bulto duro al lado es normal? La cicatriz está ya del color de mi piel solo que noto la zona hinchada. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Roberta222

Seguramente el estado de la cicatriz sea en la actualidad favorable.

Cómo algo genérico, a los 8 días de una exéresis el resultado final es poco valorable. Siempre es importante seguir las indicaciones del facultativo que realizó la intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Valencia . 26 oct 2021
Podría ser parte del proceso de maduración de la cicatriz o incluso tratarse de un punto interno extrayéndose (saliendo hacia fuera). Lo mejor es que si tienes dudas contactes con tu cirujan@
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas noches,
Es pronto, la propia inflamación local puede ser la responsable de esos cambios.
Te paciencia.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.