Veterporfina para corrección de cicatrices

Oswaldo677744
7 nov 2022 · Última respuesta: 23 feb 2023

Hola, leí un artículos sobre un estudio serio que afirma que este medicamento corrige las cicatrices, La pregunta es ¿creen que funciona en humanos?

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 23 feb 2023
Hola, nosotros no tenemos experiencia al respecto.

Te aconsejo buscar estudios en fuentes como pubmed, para mantenerte al tanto.
Saludos
Huelva . 5 ene 2023
Hola este producto está autorizado para uso en humanos en algunas patologías oculares, y los estudios hablan sobre la disminución de formación de fibroblastos, lo que indica que si podría ayudarnos en el tratamiento de cicatrices
Y si existen artículos publicados
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 dic 2022
Buenas tardes No creo que funcione
Un saludo de Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, francamente no creo que sea cierto.