Cuello demasiado largo

conchitanueva
24 may 2017 · Última respuesta: 30 oct 2018

Hola, tengo 38 años. Siempre he tenido el cuello largo pero como tenía sobrepeso, lo disimulaba muy bien. Ahora he adelgazado mucho y también el cuello, se nota mucho lo largo que es. ¿Algún tratamiento para disimularlo?

Anuncio

respuestas (7)

Burgos . 29 jun 2018
Mejor respuesta
Buenas,
Un cuello largo rara vez es un problema. Generalmente proporciona un aspecto joven y esbelto.
En ocasiones el problema está mas relacionado con una mandíbula poco definida. En todo caso pide una cita personal u online con tu médico especialista de confianza para que evalúen juntos las proporciones cervicales y faciales.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 30 oct 2018
Estimada . La reducción del volumen del cuello y delinear la línea mandibular la línea mandibular contamos con el Venus Legacy next step to indiva, que merjorará tu problema desde la 1ra sesión adicionalmente hidrata y tensa la piel. Si lo desea puede acudir a una consulta diagostica informativa gratuita. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel.
WhatsApp
estetiplan
13 sept 2018
Hola , ante todo, en primer lugar para hacer un diagnóstico acertado acertado es realizar una valoración ocular. Si el volumen del cuello se debe a exceso de grasa, podemos realizar el tratamiento de HIFU para eliminar ese exceso de grasa localizado. El HIFU es un tratamiento no invasivo que, en tu caso, usaríamos para destruir el exceso de células grasas que se acumulan en el cuello. Es un procedimiento no invasivo, sin efectos secundarios importantes, y la mejor alternativa para eliminar grasa localizada en esa zona tan delicada que con otro tipo de tratamientos sería peligrosa usar en la zona. Además con dicho tratamiento de HIFU también estamos estimulando colágeno y elastina para reafirmar la piel, por lo que son 2 tratamientos en 1. El tratamiento se realizaría en una media hora aproximadamente y los resultados son progresivos, poco a poco tu cuerpo eliminará la grasa que hemos licuado con el HIFU. Saludos.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, no es posible reducir un cuello demasiado largo, un saludo
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 31 may 2018
Se necesita más información. Hay que ver fotografías o inspeccionar al paciente directamente para decidir si el exceso de volumen se debe a un exceso de grasa o no.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2018
Hola . Hay que evaluarte para saber si es tu constitución o es a predominio a predominio de grasa, o piel descolgada, y así decidir tratamiento. Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 mar 2018
Puedes tener la enfermedad de Madelung, y hay que verte para valorarte.