Desgarro interno vuelve a cicatrizar

Rakel23
21 ene 2024 · Última respuesta: 7 feb 2024

Me operaron por segunda vez en diciembre del 2023 con prótesis de poliuretano por delante del músculo ya que hace 12 años me operé por detrás del músculo con anatómicas y se me habían girado infinidad de veces...en resumen después de un mes y medio operada y todo estar perfecto hace dos días levanté el brazo y me noté un fuerte desgarro por dentro ni doctora me a dicho que sea roto la cicatriz que se forma por dentro pero que todo está bien...que haga reposo y la cicatriz interna volverá a crearse..por favor opines? Decir que visualmente están bien quizá la del desgarro algo inflamada pero según la doctora todo volverá a estar bien

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 23 ene 2024
Mejor respuesta
Hola
Es crucial seguir las indicaciones de tu cirujano y permitir que el proceso de cicatrización continúe. El reposo es esencial para permitir que la cicatriz interna se forme correctamente. Si la doctora ha evaluado que visualmente todo está bien y te ha asegurado que el desgarro se resolverá con reposo, es recomendable seguir sus instrucciones. Si persisten las preocupaciones o notas cambios significativos, considera programar una cita de seguimiento para una evaluación más detallada

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 7 feb 2024
Hola,
Habría que valorarlo en persona para poder asesorarte mejor. Te recomendamos seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Sin ver, difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2024
Buenos días Raquel,
Muy difícil de responder a tu pregunta sin valorarte.
Si la mama está visiblemente bien, por ahora, no te preocupes y sigue las indicaciones de tu cirujana.
Estaré encantado de hacerlo si lo deseas.