Recomendación sobre prótesis mamas caidas

Denispag
29 jun 2023 · Última respuesta: 6 jul 2023

Buenas tardes! Fui a ver a un médico y me dijo que el tamaño ideal era 500cc o más para poder rellenar la piel. Me recomendó perfil alto, lisas y la va a colocar en un bolsillo que se le hace al músculo. Fui a otro médico y me dijo que era mucho 500cc que luego se me iban a caer y que las podía colocar delante o detrás del músculo. Mido 1.75, peso aproximadamente 64km, en este momento de circunferencia total tengo 83cm aproximadamente.. Me gustaría saber su opinión al respecto.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Desde mi punto de vista y bajo mi humilde opinión ninguno tiene razón.
Si el pecho está caído lo suficiente como para que con una prótesis no quede donde debería, lo que hay que hacer es una mastopexia (elevación). El tamaño da igual, el adecuado es el que se ajuste a sus preferencias y su gusto teniendo en cuenta su complexión.
Con respecto a la otra opinión, si la prótesis está bien colocada en su bolsillo, detrás del músculo con la elevación adecuada (mastopexia), tenga el tamaño que tenga, no se va a caer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
La valoraremos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2023
Buenas tardes,
Tienes el pecho caído, por lo que el primer error es tratar de compensar el exceso de piel aumentando volumen de implante, eso no sólo no te dará un buen resultado estético, sino que también condicionará un rápido deterioro de este.
Sin duda hay que hacer una pexia y colocar el implante en un plano retromuscular completo, de otra forma el resultado será insatisfactorio y poco duradero. Poner el implante por delante del pectoral sólo conseguirá castigar más la piel.
El volumen sería más sencillo comentarlo tras valorarte, pero lo que habría que saber en primer lugar es el resultado que buscas.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte y darte mi opinión en persona.
Un saludo.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jul 2023
A mayor volumen, mayor efecto de la gravedad sobre él.
La unica parte que pondria en duda con ese volumen, es la utilizacion de protesis lisas, ya que para ese volumen mi consejo es utilizar microtexturizadas, para evitar el descenso del surco por el deslizamiento de la protesis lisa.
Con ese volumen, y esa proyeccion debe gustarte el polo superior lleno.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 5 jul 2023
Buenos días Denis, te responde el Dr. Ignacio Laloumet de Clínica FEMM.

Viendo las fotos parece un caso para mastopexia con prótesis con cicatriz en mini "T" invertida y bolsillo submuscular. Yo te recomendaría usar implantes redondos microtexturados de en torno a 300 CC (+/- 20 CC). En mi opinión, implantes de más de 350 CC en mastopexias es excesivo.

Espero poder haberte ayudado.
Un saludo,
Dr. Ignacio Laloumet
Premium
Madrid . 5 jul 2023
Hola,
A más peso más probabilidad de caída. De todas formas habría que valorar tu caso con más detalle, si lo deseas estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 4 jul 2023
Hola Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Estoy de acuerdo, ademas de ser lógico, que a mas volumen y en consecuencia mas peso, la caída en el tiempo será mas rápida. El tema de donde colocar el bolsillo (si delante o detrás del músculo) depende de varios factores (grosor de la piel, tipo de tejidos, Etc.), hay que tener cuidado cuando se pone detrás del músculo, sobretodo con implantes lisos, porque se pueden desplazar y dar problemas si no se valora bien tamaño, base etc. Si quieres estamos a tu disposición para una valoración, un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 4 jul 2023
Opino mas parecido al segundo cirujano; de toda forma sin verte es difícil dar una opinión útil!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 jul 2023
Buenos días Denis.
La ley de la gravedad es infalible, a más peso más caerán, por lo que coincido de lleno con tu segunda consulta. Por otra parte necesitas una pedía, una elevación, y aportar el volumen extra que falte para que tengas una mamá armoniosa a tu cuerpo, de ninguna manera la pedía sé consigue exclusivamente aportando un volumen mayúsculo, que no aporte esa armonía y que provoque una caída mayor que la que tienes ahora.
Espero haberte ayudado algo.